Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ya se acerca la Navidad a Lima 2010

Banco HSBC regalará a limeños espectacular celebración navideña en Plaza San Martín



La Navidad HSBC Peru


Lima.- Debido a la gran acogida que se obtuvo el año pasado donde más de 50 mil espectadores asistieron a la Plaza San Martín para ver el espectáculo navideño, este año “La Navidad HSBC” podrá disfrutarse gratuitamente en cinco fechas diferentes: los días 3, 4, 8, 10 y 11 de diciembre a las 8 de la noche.

Un colorido espectáculo lleno de luces y color, bañará la fachada de la sede principal del banco HSBC en la Plaza San Martín como marco de una espectacular celebración navideña en la que cantarán 100 niños seleccionados de diferentes instituciones educativas y benéficas como Aldeas Infantiles S.O.S., Fe y Alegría, Iglesia de San Francisco de Asís de Barranco y niños de albergues de Cieneguilla, harán vibrar los corazones de todos los limeños.

Más que un espectáculo
Este espectáculo navideño cierra uno de los proyectos más importantes de Responsabilidad Social del banco HSBC, el cual busca apoyar a los niños del coro HSBC a desarrollar a través del canto y la actuación su seguridad y autoestima contribuyendo a su desarrollo integral.

Los niños dirigidos por Gloria María Solari, vienen recibiendo clases de canto, expresión corporal y actuación desde hace poco más de seis meses, tiempo en el cual han logrado afianzar su seguridad, despertar su entusiasmo por el arte, y elevar su autoestima.

"Nos sentimos muy orgullosos de haber emprendido este proyecto, estábamos seguros que podíamos ayudar a estos niños y la verdad es que son ellos los que nos han ayudado devolviéndonos la magia de ser niños, la alegría, y la fuerza de sus corazones”, comentó Luiz Felipe Mauger, Gerente General del banco HSBC en el Perú.

El coro de niños del banco HSBC cantará y actuará desde las ventanas de la sede de HSBC en la plaza San Martín (esquina de Carabaya y Nicolás de Piérola) en un espectáculo para toda la familia y que este año contará con un invitado especial, el carismático y reconocido actor Sergio Galliani, quien encarnará al Señor Guirnalda, un entrañable personaje dentro del guión de la historia que se acompañará con las diferentes canciones entonadas por los niños.

“Este es un hermoso regalo que queremos darle a los limeños convirtiendo este evento en una tradición navideña de nuestra ciudad”, comentó Juan Pedro Paz Soldán, Vicepresidente de Recursos Humanos y Marketing del HSBC, quien agregó: “Nos impulsa la ilusión de dar a los niños del coro HSBC una oportunidad única de desarrollo y que esto motive a más de 150 de nuestros colaboradores a regalar su tiempo como voluntarios apoyando a los niños ".

Actor invitado
Sergio Galliani ha sido el invitado elegido para dar vida al Señor Guirnalda, el dueño de una juguetería que tras entregar a Papá Noel los juguetes para ser repartidos entre los niños del mundo, ayudará a una muñeca de trapo a reencontrarse consigo misma y descubrir su valor.

"Me siento muy emocionado y agradecido por la oportunidad de participar este año en este maravilloso espectáculo", comentó Sergio Galliani. "El trabajo que realizan con los niños es increíble y la participación de los voluntarios maravillosa. En lo personal es una experiencia inolvidable, en el espectáculo trasmitiremos magia. No se lo pueden perder ".

Ángeles detrás de ángeles:
Al igual que el año pasado, este proyecto involucra también a un grupo de 150 trabajadores voluntarios del banco HSBC, quienes son denominados “ángeles” porque están permanentemente con los niños en los ensayos y durante las presentaciones, motivándolos y brindarles la seguridad y el apoyo que necesitan.

Fechas: Viernes 3, Sábado 4, Miércoles 8, Viernes 10 y Sábado 11 de diciembre
Hora : 8:00 en punto de la noche
Lugar : Plaza San Martín (esquina de Carabaya y Nicolás de Piérola)

El banco HSBC inicio operaciones en Perú en octubre de 2006.



1 comentario:

  1. Es una gran oportunidad para disfrutar grandes y chicos.
    Además, es un apoyo a los niños de los albergues.

    Fantástico!!!

    ResponderEliminar

Tiempo de Adviento y Navidad