Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

miércoles, 15 de diciembre de 2010

El Buque HSV 2 SWIFT en Lima - Puerto del Callao

Buque norteamericano visita el Perú





*
El 5 de diciembre arribó al Puerto del Callao el buque de alta velocidad USS Swift (HSV2) de la Marina de los Estados Unidos de América. La llegada de dicha unidad incrementa aun más los vínculos de amistad entre la Marina de Estados Unidos y la Marina de Guerra del Perú.
Durante su estadía en nuestro país, que culminará el 27 de diciembre, la tripulación del Swift participará en diversas actividades, entre ellas, un entrenamiento en la Comandancia de la Fuerza de Infantería de Marina, así como un Entrenamiento en planeamiento de Combate Urbano y Sanidad de Campaña en la Base de Infantería de Marina en Ancón.
De otro lado, el personal médico de la Marina de Guerra del Perú y la Marina de los Estados Unidos se reunirán para intercambiar experiencias profesionales. Los oficiales visitantes, también intercambiarán experiencias en asuntos civiles (Asistencia humanitaria, control de la población civil y apoyo a la administración civil).
Asimismo, la tripulación del buque norteamericano realizará una acción cívica en el Centro Educativo 5117 Elías Aguirre de Ventanilla y trabajos de infraestructura en el Centro Educativo “Heroínas Toledo” del Callao

Sobre el HSV-2 Swift

El HSV-2 Swift tiene una extensión de 318.9 pies de longitud y puede alcanzar una velocidad máxima de 46.8 nudos por hora. Este nuevo diseño modular permite que la nave se adapte para dar apoyo a cualquier misión sin necesidad de permanecer largos períodos de tiempo en puerto.


Catamaran HSV 2



El Catamaran HSV 2 de la marina norteamericana pasando por las esclusas de Miraflores en el Canal de Panamá. No es detectable por radar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad