Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

viernes, 3 de diciembre de 2010

Encienden luces del Arbol navideño, en Rockefeler Center NY 2010

Encienden árbol de Navidad
Además del Rockefeller Center, el Capitolio también ha recibido ya su árbol de Navidad, que llega desde Wyoming.


Miles de personas se reunieron en el Rockefeller Center, en la ciudad de Nueva York, para asistir a la ceremonia de encendido del más famoso árbol de Navidad de Estados Unidos.
El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ayudó a encender las 30.000 luces de bajo consumo energético que adornan el árbol este año, después de una presentación en la que participaron artistas como Jessica Simpson, Sheryl Crow, Josh Groban, las británicas Susan Boyle y Katherine Jenkins y la cantante juvenil Charice.
El pino noruego de 23 metros de altura, donado por Peter y Stephanie Acton de Mahopac a la población de Nueva York, estará en exhibición hasta el 7 de enero de 2011.
El Capitolio también recibe su abeto
Washington recibe el nuevo abeto traído desde el estado de Wyoming para ser el árbol navideño de 2010. Los senadores John Barrasso y Michael Enzi, ambos de Wyoming, estuvieron presentes para recibir al abeto de 20 metros de altura.
El árbol será decorado con ornamentos hechos por residentes de Wyoming, y las luces serán encendidas el próximo 7 de diciembre.
Es la primera vez que el árbol navideño del Capitolio proviene de ese estado. Hace un año comenzó a ser buscado en el Bosque Nacional Bridger-Teton, y el supervisor de jardines del Capitolio hizo su elección en julio.
El árbol fue derribado este mes y colocado en un camión para una travesía de casi 8.000 kilómetros (5.000 millas) con escalas en 35 comunidades para celebraciones.


Asi fue el año 2009,  este año sera mejor ...



Asi fue el 2008 ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad