Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

sábado, 4 de diciembre de 2010

Carlota Casiraghi, una bellísima amazona


Carlota Casiraghi, una bellísima amazona

 

La hija de Carolina de Mónaco ha participado, junto a Athina Onassis, en el Gucci Masters 2010 de París.

Son guapas, jóvenes y comparten afición.  Athina Onassis y Carlota Casiraghi  se han convertido en las amazonas más bellas de las competiciones hípicas y para muestra, estas fotografías tomadas durante el Gucci Masters 2010 celebrado en París.

La hija de Carolina de Mónaco demostró su destreza montando a dos preciosos caballos y tras los nervios de la competición se relajó junto a dos compañeros con los que compartió impresiones sobre cómo eran los obstáculos del campeonato. Tintero fue el elegido por Carlota para concursar en primer lugar. La amazona, que durante su recorrido acaparó los flashes de todos los fotógrafos que acudieron a cubrir el evento, no consiguió hacer su mejor puntuación y tuvo que conformarse con el undécimo puesto. Lo mismo le sucedió con Troy, un espectacular caballo castaño con el que ya ha concursado en otras ocasiones, y que tampoco le permitió colocarse en las primeras posiciones del ranking final.

Tampoco fue un buen día para Athina, que no pudo alzarse con el triunfo pero consiguió la 15ª posición entre los 60 concursantes que participaron en su categoría. La joven, de 25 años, no se separó ni un solo momento de su marido, el también jinete, Doda Miranda con el que lleva una vida muy tranquila y discreta en Brasil.
Carlota y Athina son amigas desde la infancia y desde hace algunos años compiten junto a las grandes figuras de la hípica mundial. La última vez que las vimos competir fue durante el torneo Athina Onassis Internacional Horse Show, celebrado en Río de Janeiro el pasado mes de agosto.


Charlotte  Casiraghi
Charlotte Marie Pomeline Casiraghi (born 3 August 1986, Centre Hospitalier Princess Grace in Monte Carlo, Mónaco ) is the second child of Caroline, Princess of Hanover, Hereditary Princess of Monaco, and the late Stefano Casiraghi, an Italian industrilist. She is fourth in line  to the throne of Monaco. Her maternal grandmother was Grace Kelly. She is named after her maternal great-grandmother, Princess Charlotte, Duchess of Valentinois.

Charlotte Marie Pomeline Casiraghi Grimaldi nació en el Principado de Mónaco el 3 de agosto de 1986 en el hospital Princesa Grace. Es la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco, y del italiano Stéfano Casiraghi y segunda nieta del príncipe Rainiero III de Mónaco y la princesa Grace Kelly.
Tiene dos hermanos: Andrea Casiraghi, nacido en 1984; Pierre Casiraghi,  nacido en 1987; y una media hermana, Alexandra de Hannover, nacida en 1999 del matrimonio de su madre con el aristócrata alemán Ernesto de Hannover. 
http://es.wikipedia.org/
Mont Charles de Mónaco, nueva marca de lujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad