Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

domingo, 5 de diciembre de 2010

Mario Vargas Llosa realiza el saque de honor en el Real Madrid-Valencia


Mario Vargas Llosa realiza el saque de honor en el Real Madrid-Valencia
El club de fútbol Real Madrid rindió hoy en su estadio un breve homenaje al flamante Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, justo antes de que el escritor peruano viaje a Estocolmo para recoger el galardón.

Vargas Llosa hizo el saque de honor en el estadio Santiago Bernabéu del partido entre el Real Madrid y el Valencia en la Liga española. El novelista estuvo flanqueado por el capitán del cuadro blanco y la selección española, Iker Casillas, además del capitán del equipo visitante, Joaquin.
Vargas Llosa es director de la Cátedra Real Madrid de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid, adscrita a la Universidad Europea de Madrid.
Vargas Llosa, un conocido aficionado al deporte rey, se animó incluso a hacer algún comentario frente a un reportero de la televisión española cuando le preguntaron sobre cuál jugador se animaría a escribir.
Cristiano Ronaldo es “una figura novelesca”, bromeó el autor de novelas como “La ciudad y los perros” y “Conversación en La Catedral” sobre la estrella portuguesa del Real Madrid.
Vargas Llosa es un conocido hincha del equipo merengue de su país, el club limeño Universitario de Deportes, y fue columnista del diario peruano “El Comercio” durante el Mundial España 1982.
El escritor, por otro lado, podría verse todavía afectado por el caos en los aeropuertos españoles debido a una huelga de los controladores aéreos.
Aunque las terminales ya han sido reabiertas después de una paralización durante horas, el tráfico aéreo aún no se ha normalizado. Vargas Llosa debe estar el lunes en Estocolmo para una conferencia de prensa en el marco de la Semana del Nóbel.

Homenaje  al escritor  Mario Vargas Llosa (Real Madrid vs. Valencia)



Por: NewAlvizu09 - December 04, 2010
Fuente: periodistadigital.com - noticias24.com -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad