Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

domingo, 19 de diciembre de 2010

Charlene Wittstock sigue las tradiciones navideñas de la princesa Grace y reparte regalos a los niños del Principado

Charlene Wittstock sigue las tradiciones navideñas de la princesa Grace y reparte regalos a los niños del Principado


Como cada año, los niños del Principado de Mónaco han recibido días antes de la Navidad regalos y chocolate. El príncipe Alberto II y sus hermanas: Carolina y Estefanía han colmado de ilusión a los más pequeños que han recibido estos presentes con entusiasmo. Pero en esta ocasión ha habido una novedad, y es que Charlene Wittstock se ha unido a ellos para continuar esta tradición que instauró la princesa Grace en 1956, cuando comenzó a repartir regalos en palacio de los Grimaldi, además de ir a visitar a los enfermos en las residencias y crear el Torneo de Fútbol de Navidad del Principado.

Así, la futura princesa de Mónaco se ha convertido en el centro de atención en su debut como "Mamá Noel" del Principado. Muy elegante, con un abrigo blanco, un jersey de cuello de cisne de color negro y el pelo recogido en un moño, la prometida de Alberto ha sacado una sonrisa a los niños y ha continuado así la tradición de Grace Kelly. Parece que las princesas Carolina y Estefanía de Mónaco se llevan muy bien con su futura cuñada y durante este acto con los más pequeños se ha podido ver la complicidad que hay entre ellas.




Antes de que el Príncipe anunciara su compromiso, Charlene ya le había acompañado en muchas ocasiones, pero ahora ya ha empezado participar en todos los actos que preside la Familia Real monegasca, como en las celebraciones del Día Nacional de Mónaco. Fechas muy señaladas para los Grimaldi, que a partir del próximo 2 de julio, cuando contraiga matrimonio con Alberto, aparecerán como citas ineludibles en su nueva agenda como Princesa de Mónaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad