Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

miércoles, 7 de mayo de 2014

Juan Gabriel sigue mejorando - Mis 40 en Bellas Artes - 2014


 Cantante Juan Gabriel agradece a sus seguidores
14 de Agosto 2014 en Lima-Peru

Las Vegas, NV. (Martes 6 de Mayo del 2014) Juan Gabriel continúa con proceso de recuperación de la neumonía sufrida y su salud va mejorando día con día. Siguiendo cuidadosamente las recomendaciones médicas y haciendo los ejercicios recomendados el Artista observa un progreso favorable, lento, pero seguro.


Juan Gabriel ha expresado en varias ocasiones su infinito agradecimiento a todos sus seguidores, sus amigos, familiares e integrantes de la prensa en general por la abrumadora cantidad de mensajes recibidos. Su famosa frase “Eternamente agradecido” ha cobrado un sentido especial durante este proceso. Juan Gabriel se encuentra de buen ánimo y optimista, leyendo los miles de mensajes de sus seguidores en las redes sociales y espera la luz verde por parte de los médicos para regresar a los escenarios más fuerte que nunca y continuar entregando su espectáculo único como sólo él lo sabe hacer.



En medio de todo este proceso, el día martes 6 de mayo salió a la venta el Album titulado “Mis 40 en Bellas Artes”, el cual consta de dos CD’s y un DVD donde ha sido plasmado lo mejor del concierto ofrecido en el Palacio de las Bellas Artes de la Ciudad de México, en el 2013, con una majestuosa producción que permite a los seguidores del Divo de Juárez el poder disfrutar de 29 canciones espectacularmente grabadas en vivo. ¡Es una experiencia única!

Juan Gabriel re-programa sus conciertos del siguiente modo


 

Juan Gabriel quien cuenta con 64 años reiniciara su gira, si su salud se lo permite, el 14 de agosto  en la Ciudad de Lima, Perú. Continuara luego en Asunción, Tucumán,  Buenos Aires, Stgo. de Chile, para finalizar en Bolivia el 23 de agosto. Sera una semana de ardua trabajo artístico en estas ciudades americanas.







El Noa Noa (En Vivo Desde Bellas Artes, México/ 2013)

 Querida/Me Nace Del Corazón (Medley/En Vivo Desde Bellas Artes, México/ 2013)

La Diferencia/ No Discutamos (Medley/En Vivo Desde Bellas Artes, México/ 2013)

Siempre En Mi Mente (En Vivo Desde Bellas Artes, México/ 2013)
Videos subido por JuanGabrielVevo el 01/04/2014
Music video by Juan Gabriel performing (C) 2014
 Don Alberto Aguilera Valadez Exclusiva Licencia Fonovisa
 Una División de Universal Music México S.A. de C.V.



 JUAN GABRIEL EN CONCIERTO
Subido por CANAL UNO MIAMI
Concierto en Sudamerica - Viña del Mar - Chile
Un magnifico espectáculo. Una hora catorce minutos.

El regreso de Juan Gabriel será el 5 de septiembre en el American Airlines Arena de Miami (Getty Images).

Juan Gabriel prepara su regreso a los escenarios tras ser dado de alta

21 mayo 2014


Los médicos del cantante confirmaron que podrá reanudar su gira 'Volver 2014' en septiembre próximo tras recuperarse de una neumonía

Los representantes de El divo de Juárez señalaron en un comunicado que el intérprete fue dado de alta el lunes pasado del hospital en Las Vegas donde estuvo internado desde mediados de abril.
"Actualmente se encuentra en un lugar aislado, completando su tratamiento y recuperando fuerzas", apunta el texto en el que lamentan "rumores" sobre el estado de salud del cantante.

Por CNN

Juan Gabriel @soyjuangabriel
¡Para tantos y tantos que me han preguntado que como es que yo estoy, mi música responde por mi! ¡Gracias por TODOS sus bellos mensajes!

11:19 AM - 17 May 2014


 Juan Gabriel en  Lima

Jockey Club, Lima, Perú


EL REGRESO TRIUNFAL DE “JUAN GABRIEL”
LA ESTRELLA CELEBRARÁ SUS BODAS DE RUBI EN LIMA

Este año Juan Gabriel ha iniciado su Tour Celebrando 2014 y como indica su nombre será una celebración con los grandes éxitos de su carrera, Perú es el país escogido para iniciar su gira Sudamericana titulada Tour "Celebrando 2014" en nuestro país este 14 de Agosto, donde iniciara una serie de conciertos tanto en Sudamérica como en U.S.A.

El Show contará con cerca de cincuenta artistas en escena, entre mariachis, orquesta y coros acompañarán en vivo al divo de México en un impresionante despliegue artístico, nunca antes visto en nuestro país.

Juan Gabriel interpretará lo mejor de su trayectoria musical, donde dejará en claro por qué es el cantautor más querido de los últimos tiempos, temas como El Noa Noa, Querida, Te Sigo Amando, entre otros; serán las canciones que se escucharán en ese noche mágica.

Para su show en Lima la producción local prepara un amplio despliegue escenográfico, en el cual se contará con más de 1500 personas trabajando en la realización del evento, para así llevar a cabo el máximo show dedicado íntegramente a nuestra madre. Estará equipado con lo último en tecnología, tanto en luces como sonido; donde se utilizará más de 250 metros cuadrados en pantallas Led para el deleite de todo el público asistente.

Sin lugar a dudas, este Show será recordado no solo por contar con Juan Gabriel, sino también por su despliegue tecnológico y por ser uno de los máximos realizado en Lima en los últimos años.

Ver valor de entradas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad