Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

miércoles, 11 de mayo de 2011

11.05 Paul McCartney llegó a Santiago de Chile




Paul McCartney llegó a Santiago saludando a fans - 11 mayo 2011. No lo hacia desde 1993

El ex The Beatles tuvo deferencia con los que desafiaron el frío en el aeropuerto pese a la demora por neblina del vuelo desde el Perú. Amaneció con su novia en el Hyatt. Y se presentará ante 50.000 personas en el Nacional Chile

Santiago de Chile.- Paul McCartney llegó la madrugada del miércoles 11 a Santiago para presentarse ante unas 50.000 personas que compraron entradas, hasta por 2.100 dólares, para asistir a su concierto, el segundo en 17 años.

Estaba previsto que las puertas del Estadio Nacional, el mayor coliseo de la ciudad, se abrieran a las 5:00 pm, pero decenas de fanáticos llegaron por la madrugada para asegurar mejores ubicaciones, reseña AP.

El telonero de McCartney será el DJ estadounidense Chris Holmes, cuya misión es entretener durante una hora y media a un público que espera con ansias escuchar al ex Beatle.

McCartney llegó en un avión privado procedente de Lima, acompañado de su prometida Nancy Shevell, donde presentó un espectáculo que se prolongó por tres horas y que fue calificado como ``histórico'' por la prensa peruana.

Una veintena de fanáticos lo esperó en el aeropuerto y su esfuerzo fue compensado con el saludo del ex Beatle. Unos 200 seguidores se instalaron en las afueras del hotel Hyatt de la comuna de Las Condes donde se hospeda. Confían en que repita gestos como en Perú en donde incluso salió a andar en bicicleta en Lima

En el aeropuerto McCartney abordó un vehículo con vidrios polarizados, pero al ver el furor de sus seguidores, bajó el vidrio y saludó a varios con la mano.

El programa incluye unas 40 canciones divididas entre temas de The Beatles y otras que incluyó después, en su carrera con Wings.

El ex Beatle llegó acompañado de 10 personas incluida su novia. Casi un centenar viajó antes para encargarse del escenario, sonido y luces, que acumulan unas 60 toneladas de equipos.

La anterior presentación de McCartney en Chile fue en 1993, pero en esa ocasión los organizadores vendieron apenas el 40% de las entradas disponibles.

http://politica.eluniversal.com /
http://www.lanacion.cl/

Paul McCartney - C'Mon People (Live in Santiago, Chile 1993)

Paul McCartney
Live in Santiago, Chile
December 16, 1993.

El video que faltaba en youtube.
Por:Subido por pancho93




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad