Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

domingo, 8 de mayo de 2011

Paul McCartney llegó a Lima y dijo estar feliz de visitar nuestro país Peru

Paul McCartney llegó a Lima y dijo estar feliz de visitar nuestro país

Desde las 5 a.m., seguidores del ex Beatle colmaron la zona del Jorge Chávez por donde el ex beatle hizo su ingreso al Perú



El día llegó. Más de un centenar de fanáticos aguardaron desde las 5 a.m. el arribo del ex Beatle Paul Mc Cartney al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, programado para las 10:10 a.m. Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad vestían polos alusivos a los ‘Cuatro Grandes de Liverpool’, así como al autor de ‘Yesterday’.

McCartney arribó hace solo minutos y salió del aeropuerto en una camioneta color plateada. Según informó “Frecuencia Latina”, dijo a su llegada que estaba feliz de estar en nuestro país, para luego salir raudamente hacia el Miraflores Park Hotel donde lo espera una multitud similar.

En el Jorge Chávez flameaban banderolas cuya inscripción característica reza “Welcome to Perú, Paul!”; y los fanáticos estaban provistos de discos de colección, casetes y pósters, entre otros artículos que esperaban llevarse a sus casas con una rúbrica de su ídolo.

Paul y su equipo de seguridad salieron del terminal aéreo por la puerta de la comisaría del lugar, lo cual generó gran desazón en la masa de fans que casi había amanecido esperando por él.

Al parecer enterado de esto, McCartney, quien ya se encontraba en la avenida Elmer Faucett rumbo a Miraflores, pidió a quienes lo trasladaban, retornar al aeropuerto para pasar saludando a sus seguidores.

Esto desencadenó la euforia entre los fanáticos que estaban afuera de la puerta de llegadas Internacionales del primer terminal aéreo del país. Algunos corrieron tras el vehículo de Paul y en su intento de estrecharle un saludo, cayeron estrepitosamente.

La seguridad que se instaló para la custodia de McCartney en el Jorge Chávez estaba conformada por al menos cincuenta agentes de la Policía Nacional del Perú así como personal VIP. Junto con los seguidores peruanos del ex Beatle, gran cantidad de turistas que llegaban al país también se detuvieron a esperar al músico. Algunos, incluso, se sumaron a los coros de la fanaticada.
(Video: Ernesto Lastra)

http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad