Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

domingo, 8 de mayo de 2011

Hoy estará entre nosotros: Paul McCartney llega esta mañana a Lima


Hoy estará entre nosotros: Paul McCartney llega esta mañana a Lima
El ex Beatle arribará aproximadamente a las 10 a.m. a la capital. Es posible que tras ello salude a todos sus fans




(Andina / elcomercio.pe). El mítico ex Beatle Paul McCartney y un grupo de miembros de su staff arribarán hoy a Lima en un vuelo privado para ofrecer mañana lunes un “histórico” concierto, esperado por miles de seguidores peruanos.

El intérprete británico tiene previsto arribar a Lima, a las 10: 00 horas, según informó el productor general del evento, Jorge Fernández.

Refirió que es posible que el autor de “Yesterday” salude a sus fans tras llegar a Lima y que luego se traslade al Miraflores Park Plaza, lugar donde se hospedará.

Según se informó, el intérprete de “Let it be”, “Michelle”, “Hey Jude” pidió una habitación con ventana a la terraza porque tiene intenciones de saludar a sus admiradores.

CONFESÓ SU GRAN EMOCIÓN
En la víspera, McCartney expresó su emoción de tocar por primera vez en Lima.

“Estoy muy emocionado, pues iré a un lugar donde no he estado. Además, me encanta el público sudamericano; ustedes aman la música. Así que estoy muy feliz de tocar en Lima”, declaró a El Comercio, a solo horas de arribar a la capital peruana.

Durante la conversación, McCartney demostró una sencillez poco usual en los artistas musicales más reconocidos del mundo, pese a cargar sobre sus hombros la leyenda de ser un miembro original de la banda más influyente en los grupos rockeros.

El músico británico realizará una prueba de sonido este lunes en el estadio Monumental, donde también podrán verlo un grupo de fans que adquirieron entradas especiales que les permiten acercarse un poco más al artista.

Paul McCartney se presentará por primera vez en el Perú este lunes 9 de mayo en el estadio Monumental, donde sus fanáticos acampan en las afueras del Estadio Monumental desde el jueves para ver y escuchar a uno los íconos mundiales del rock.

http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad