Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

domingo, 8 de mayo de 2011

El Comercio entrevistó en exclusiva a Paul McCartney

El Comercio entrevistó en exclusiva a Paul McCartney
A pocos días de su concierto en nuestro país, el ex Beatle se confesó para este Diario y adelantó que el lunes terminará siendo una fiesta



EL COMERCIO

Les presentamos en exclusiva una parte de la conversación que El Comercio sostuvo con Paul McCartney, quien este nueve de mayo se presentará por primera vez en Lima en lo que será un concierto histórico.

¿Qué veremos en el show?, ¿cuántas canciones vamos a escuchar?
Nunca me ha gustado revelar qué es lo que va a pasar en cada concierto, porque en estos días de Internet y You Tube, al minuto que revelas el ‘setlist’, todos se enteran y ello elimina las sorpresas. Pero, básicamente, tocamos muchos hits, temas no tan conocidos, algunas canciones acústicas, rock and roll, canciones de amor… Es una mezcla que termina luego siendo una fiesta.

*De cualquier modo, ¿cómo eliges las canciones para tus conciertos?, tomando en cuenta la abundancia de material, a saber, los Beatles, Wings, tu carrera como solista*
Tengo un método. Antes de la gira, tomo asiento y pienso en los temas que necesito escuchar si yo fuera el público. Después están las canciones obvias, las que todos quieren oír. Y a veces volvemos al material que no hemos tocado en mucho tiempo. Al final, tenemos una gran lista con las canciones que disfrutamos y que nos salieron bien en los ensayos. Así es cómo diseñamos el ‘setlist’.

http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad