Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

domingo, 15 de mayo de 2011

Juan Diego Flórez: "McCartney usó el cuarto que me tocaba"

Juan Diego Flórez: "McCartney usó el cuarto que me tocaba"


El cantante, que llegó a la rueda de prensa acompañado por quienes serán sus colegas musicales en la obra, fue el blanco de muchas de las preguntas de los asistentes, quienes empezaron preguntándole por su experiencia como padre.

Ante el interés, el tenor compartió la anecdótica historia del nacimiento de su hijo Leandro, quien llegó al mundo media hora antes de asistir a una presentación televisada a nivel mundial. Por suerte para el cantante, este corto tiempo el alcanzó para poder asisitir al parto y llegar luego puntualmente a la ópera.


'Desplazado' por McCartney

“Él estuvo usando el cuarto que me tocaba”, inició su relató Flórez, al recordar su estadía en el mismo hotel en el que se hospedó el cantante de ‘Hey Jude’.

“Me pidieron que me pasara a otro cuarto, y yo lo hice, obviamente, porque es Paul McCartney”, recordó.

El mayor exponente de la lírica nacional aseguró no haber buscado, por respeto a su privacidad, un encuentro con el cantante inglés, pero admitió haber deseado cruzárselo en el ascensor.

"Estaba rogando: ojalá me lo encuentre", dijo.

Pese a que mencionó "no haber tenido suerte esta vez", aclaró que lo conoció cuando coincidieron en un pasado evento musical, en el que conversaron brevemente.

Músicos disfrutan el país

El cantante italiano, Ruggero Raimondi (Don Basilio), se robó una ronda de aplausos de la audiencia, al resaltar que su encandilamiento con nuestra capital se debe a la comida.

El tenor peruano Juan Diego Flórez hizo su primera, y única aparición promocional de la ópera El Barbero de Sevilla, esta tarde (jueves) en Miraflores, donde habló de su experiencia en la obra, del nacimiento de su hijo y de la anécdota que tuvo con el ex Beatle, Paul McCartney.

“Yo soy un hombre que gusto mucho de comer. Aquí se come de una manera fantástica, estupenda. Puedo decir que me gusta mucho Lima”, manifestó.

Raimondi expresó que se encuentra tan a gusto con el país, que también visitará Machu Picchu en las siguientes semanas.

Bajo italiano, Ruggero Raimondi, elogió la comida peruana

Subido por videoslarepublicape el 12/05/2011

Escrito por Alessandra Fiorentini
www.larepublica.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad