Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

sábado, 1 de diciembre de 2012

Calendario de Adviento 2012

El calendario de Navidad con bolsitas de té

El calendario de Navidad con bolsitas de té


El calendario de Navidad con bolsitas de té

En un vistazo
Es el típico calendario de navidad que, en lugar de dibujos o chocolates, esconde una divertida bolsita de té por cada día
Un personaje navideño diferente le esperará cada día
Un regalo super original con el que disfrutará la llegada de la Navidad

¿En qué consiste?
Es un original calendario de adviento que sorprende cuando descubres que, debajo de la solapa de cada día, hay una bolsa de té. Lo mejor es que no son las típicas bolsitas de té. Estas vienen con un divertido formato: parece que en tú taza se están bañando los personajes más típicos de las navidades.

¿A quién va dirigido?
A ese amigo que es tan aficionado al té que parece británico, y que adora la navidad y toda la decoración que la acompaña.

¿Por qué le va a gustar?
Porque le encantará disfrutar de este regalo poco a poco, cada día, y estará deseando que llegue el momento de relajarse y tomarse su taza de té. Y porque los personajes que encontrará en cada bolsa son de lo más variopintos: desde la mula y el buey o Santa Claus a una inesperada Reina de Inglaterra con un vestido navideño. Ideal para su sentido del humor en los fríos días de invierno.

Es bueno que sepas que...
El calendario se puede colgar de la pared e incluye 24 motivos navideños en 24 bolsitas de té "classic blend", seguro que acertarás.

Y sobre todo no olvides que...

La Navidad no es el dia del arbol, no es el dia de papa noel, ni menos de santa claus, ni regalar por regalar como desesperado hasta endeudarte. Es el dia que celebramos el Nacimento de Jesus, Dios que se hizo hombre, y que en cada niño vemos a Jesus.
 
* NAVIDAD ES JESUS *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad