Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

domingo, 10 de julio de 2011

08.07 Segundo Encierro San Fermin 2011



Segundo Encierro de San Fermín día 8 julio 2011

Subido por NebredaTV el 08/07/2011
Segundo Encierro de San Fermín día 8 julio Sanfermínes Pamplona 2011 Crestomatía TVE

Segundo encierro en San Fermín 2011
Cuatro mozos heridos y un joven australiano más grave por una cornada en el muslo derecho han sido hospitalizados

El segundo de encierro de los Sanfermines 2011 se ha vivido con más tensiones y peligro que el primero. Estuvo protagonizado por la ganadería gaditana de Cebada Gago, que provocó varias situaciones de peligro que mantuvieron en alerta a los corredores durante poco más de tres minutos. La manada se dispersó a la altura de Estafeta, donde cayeron varios mozos. Estuvo rota casi todo el recorrido, cuatro negros y un toro colorado disperso que iba más lento no facilitó que se abriera bien el paso y los mozos avanzaran con más fluidez.
El encierro se cerró con un total de cinco heridos. Un joven australiano es el herido de mayor gravedad, resultó corneado en el muslo derecho por el toro rezagado Esquilo cuando entraba en la Plaza mientras sus hermanos ya llegaban a los corrales. Cuatro corredores más tuvieron que ser hospitalizados por contusiones, uno de ellos con un puntazo en el tobillo. La manada Cebada Gago hizo honor a su fama de peligrosa y de no terminar casi nunca hermanados el recorrido en los 25 años de Sanfermines.
Quien no haya tenido la oportunidad de vivir los Sanfermines 2011 desde Pamplona y quiera disfrutar de la carrera ya puede hacerlo en YouTube desde cualquier punto del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad