Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

lunes, 25 de julio de 2011

Martes 26 de Julio se inicia la Temporada de Ópera en Lima 2011, con ´Il Trovatore´




Martes 26 de Julio se inicia la Temporada de Ópera en Lima 2011, con ´Il Trovatore´
Lunes, 25 de Julio 2011 | 5:33 pm

Se confirmó la presencia del Presidente de la República, Alan García Pérez en la función de gala en el Teatro Municipal de Lima.
'Il Trovatore' será el primer título que abrirá la temporada de ópera en Lima 2011: "El amor no tiene límites". El director de la Asociación Romanza, Enrique Bernales, será el anfitrión de la función de gala, y recibirá al Presidente de la República, Alan García Pérez y su plana ministerial.
La Temporada de Ópera de Lima, ya consolidada en el público amante del bel canto, presenta este 2011 tres importantes títulos líricos, en la cual 'Il Trovatore' presentará 4 fechas: 26, 30 de julio, y 4 y 6 de agosto en el Teatro Municipal. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Participan artistas de renombre como María Pía Piscitelli, el tenor Jose Fado, la argentina María Luján, Guissepe Altamore en el rol de Azucena, y el bajo Marcelo Otegui, el Coro Nacional y la dirección de Espartaco Lavalle.

"Es un honor cantar en Lima, tenemos todas las expectativas puestas en éste primer título, confiamos en el gusto del público y sabemos que será de su agrado. Nos estamos preparando con todo gusto para dar un buen espectáculo como acostumbramos hacer, además nos sentimos halagados por la presencia del presidente Alan García a la función de presentación", dijo José Fado.

Tres historias de amor pero también de celos y decepción son el hilo conector de esta temporada 2011 de Opera de Lima, cuyo lema, "El amor no conoce límites" resume perfectamente la trama de estas tres magníficas historias y clásicos de la música universal.
http://www.rpp.com.pe/

OPERA 2011 Teatro Municipal de Lima - Temporada de Ópera de Lima 2011

Subido por asociacionromanza el 16/04/2011
Únete a nuestra Temporada de Ópera en el Teatro Municipal de Lima !!
- IL TROVATORE - LA BOHEME - LUISA FERNANDA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad