Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

lunes, 25 de julio de 2011

¿Quién es el más querido por la afición peruana? Copa America 2011



¿Quién es el más querido por la afición? Copa America 2011

El equipo completo
Todos los jugadores de la selección peruana, tanto en Argentina como anoche en el Estadio Nacional, recibieron notorias muestras de cariño de los hinchas, es bueno saber que todos jugadores del equipo dirigido por Markarián se robó el corazón del fanático nacional.

La selección peruana obtuvo un meritorio tercer lugar en la Copa América, Sergio Markarián considera que hay mucho por mejorar de cara a las Eliminatorias mundialistas, que serán muy parejas y que no se podrá especular con los resultados, como sí se puede hacer en la Copa América.

“Que nuestros jugadores se hayan llevado el premio (al mejor jugador) en cinco partidos de seis habla bien del equipo. Eso significa que hay madera y que podemos seguir creyendo en el fútbol peruano. Aunque yo quiero destacar a los que tuvieron actuación de siete puntos y eso no es fácil en una Copa América”

“El objetivo es el Mundial, nosotros trabajamos para llegar al Mundial. La Copa América era un objetivo y medio para prepararnos a Brasil 2014. Insisto: el verdadero objetivo empieza en octubre”

“Las Eliminatorias es un torneo muy difícil, no es una Copa América. En las Eliminatorias no se puede especular con los resultados como sí ocurre en la Copa América. Las Eliminatorias serán muy parejas, pero tenemos que ser los suficientemente fuertes para conseguir puntos de local y ser inteligentes para que nuestros rivales no sumen.
Sergio Markarián –DT de Peru



El verdadero objetivo empieza en octubre


Peru: camino a las Eliminatorias Brasil 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad