Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

miércoles, 13 de julio de 2011

13.07 Septimo Encierro en San Fermin 2011

Estamos ya en el penultimo encierro en San Fermin 2011, en un triz se nos fue el tiempo, y muy emocionantes por cierto han sido todas las fechas. Con la misma ilusion esperaremos San Fermin 2012. Pero mañana sera la ultima y todos estaremos para cantar el Pobre de mi. Abrazos.

A la cabeza del encierro
Uno de los astados de la ganadería de El Pilar que se ha separado de la manada a la entrada de la Plaza de Toros de Pamplona, crea peligro entre los mozos durante el séptimo y penúltimo encierro de los sanfermines 2011. (Arantxa Iñiguez/ EFE)



Septimo y Penultimo Encierro SanFermines 2011 - 13 Julio San Fermín Pamplona (Crestomatía TVE)

Subido por NebredaTV el 13/07/2011
Séptimo y Penúltimo Encierro SanFermines 2011 - 13 Julio San Fermín Pamplona (Crestomatía TVE)


Encierro 13 de Julio 2011 - El Pilar

Subido por sanferminencierro el 13/07/2011

Dos minutos y once segundos ha sido lo que ha durado esta mañana el Encierro de El Pilar. Como estaba previsto ha sido un Encierro de toros encastados, bravos. Había riesgo de que algún toro derrotara en la carrera y ha sido así. Resistón, un toro en solitario ha corrido desde la curva de Mercaderes muy veloz. Siete heridos leves en el Encierro de hoy. El toro castaño con la ayuda de los dobladores entra en corrales seguido del resto de la manada a los pocos segundos. No sabemos si esta ganadería será la más rápida de estos Sanfermines, mañana lo sabremos.
Musica : Chit Chat Sex Band

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad