Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

lunes, 18 de julio de 2011

Peru y Uruguay juegan el martes 19 de julio - 7:30pm (Hora Peruana)

Paolo Guerrero: “Mañana solo nos queda ganar y estar en la final”
El ‘Depredador’ promete que saldrán con todo ante Uruguay. “Jugaremos con el cuchillo entre los dientes”, agregó Advíncula. – Copa América 2011



Esta tarde los jugadores peruanos conversaron con la prensa, luego de una práctica en el mismo lugar de la concentración y dejaron en claro cómo se enfrentará este segundo choque ante los ‘charrúas’.
“Debemos jugar con el cuchillo entre los dientes”, dijo Luis Advíncula con las pulsaciones cada vez más intensas. “Va a ser un partido complicado, vinimos sin el cartel de favoritos, pero ahora queremos llegar a la final”, agregó el joven lateral de Cristal. “Adentro del campo de repente ellos no saben quién soy, pero somos 11 contra 11”, remató ‘Usain Bolt’.
“Veníamos con mucha confianza. Sabíamos que el pueblo peruano necesita de alegrías y se las estamos dando. Mañana solo nos queda ganar y estar en la final”, rezó Paolo Guerrero, compartiendo la ilusión de todo el país.
¿Por qué va a llegar el Perú a la final?............ “Porque pusimos huevos”.
“Dios quiera que pueda anotar, aunque a mí no me importa marcar, lo más importante es que la selección gane”, agregó el ‘Depredador’ muy convencido y visiblemente sereno.
“Me gustan las canchas rápidas”, explicó sobre el tipo de campo del Estadio Único de La Plata. “Cualquier falla que cometan los defensas, los delanteros nos beneficiamos con eso. Solo debemos aprovechar los errores de ellos”, acotó el ‘9’ blanquirrojo.


CALMA y CONFIANZA
Más allá, Walter Vílchez declaró bajo la experiencia de sus diez años con la selección nacional. “Sabemos que el fuerte de ellos es la pelota parada, pero estaremos concentrados y metidos en eso. Juegue o no Cavani, tienen variantes. Hemos sido un equipo muy ordenado y eso ha permitido que estemos en este lugar soñado. A pesar de las individualidades de Uruguay, Perú le puede hacer frente”, remató.
Su pareja en defensa, Alberto Rodríguez, también se mostró confiado en el poderío de Perú. “Estamos tranquilos porque ya jugamos ante Uruguay y por lo que hemos venido demostrando”, dijo el ‘Mudo’. “El partido será muy similar al de la fase de grupos. La intención es mantener el cero y aprovechar la ocasión que se nos presente”, agregó. “Todos han visto que Perú es bastante sólido”, concluyó.
Todo listo para mañana martes 19 de julio - 7:30pm (Hora Peruana)
ÁNGEL HUGO PILARES Enviado especial a Buenos Aires, Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad