Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

domingo, 13 de enero de 2013

Cirque du Soleil - Varekai - Lima 2013

*

CIRQUE DU SOLEIL - VAREKAI

Una producción maravillosa, llena de color, magia y el virtuosismo de los artistas que componen Cirque du Soleil. Varekai sin duda logrará impactar, cautivar y emocionar al público de todas las edades!

Una experiencia única para quienes quieran vivir un verano encantado en un mágico bosque lleno de criaturas fantásticas!

***

Tras elexitoso paso por Perú de Quidam, Cirque du Soleil nos presenta Varekai, un espectáculoque se estrenó en Montreal en 2002 y que ha sido visto por más de 8 millones de personas. Desde entonces, el espectáculo ha visitado 70 ciudades de 18 países diferentes en todo el mundo. El elenco cuenta con 55 artistas en escena de 27 nacionalidades diferentes y el montaje utiliza 130 trajes de vestuario y un bosque con más de 300 "árboles" entre 4,5 m y 10,5 m de altura.




EL ESPECTÁCULO
En lo profundo de un bosque, en la cima de un volcán, existe un mundo extraordinario donde algo diferente es posible. Un mundo llamado Varekai.


La historia de Varekai comienza cuando un joven solitario cae del cielo. Al aterrizar en las sombras de un bosque mágico, un mundo caleidoscópico lleno de criaturas fantásticas, el joven emprende una aventura a la vez absurda y extraordinaria. Ese día en el límite de tiempo, en ese lugar de posibilidad pura y sin diluir, empieza un inspirado conjuro a una vida redescubierta y a una maravilla recién encontrada en los misterios del mundo y de la mente.

La palabra Varekai significa "en cualquier lugar" en la lengua romaní de los gitanos, los eternos nómadas. Escrita y dirigida por Dominic Champagne, esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición circense, y a los que buscan con pasión infinita el camino que lleva a Varekai.

Varekaisurge de una explosiva fusión de arte dramático y acrobacia. Lo imposible se transforma en posible en demostraciones impresionantes de habilidad y poder contrapuestos con una música innovadora y decorados de otro mundo, entretejidos con una expresiva coreografía que nos habla a todos en el lenguaje universal del movimiento.

El péndulo del tiempo oscila hacia atrás, rindiendo homenaje a las tradiciones circenses antiguas y extrañas de los juegos de Ícaro, los meteoros de agua y la danza georgiana. A continuación, Varekai sale despedido hacia el futuro con giros revolucionarios en números tales como los columpios rusos, la superficie resbaladiza y el triple trapecio.


http://www.cirquedusoleil.com/en/shows/varekai/default.aspx?splash=http://www.cirquedusoleil.com/en/shows/varekai/media/official-video.aspx

Circo du Soleil en Lima presentara show Varekai
desde el 17 de Enero del 2013
Subido por: CanarioLatinoX1

Gran carpa del Cirque du Soleil se levantó en Lima
para su espectáculo Varekai-2013
Publicado el 09/01/2013
Subido por: www.larepublica.pe

Cirque du Soleil - Varekai en Perú 2013
Subido por: Subido por:cirquedusoleil-forum.com
No puede perderselo, es un regalo para Lima.

Cirque du Soleil's Varekai - Clowns
Subido por:Icarusangel27
Varekai's Clown Act, with Mooky Cornish and Claudio Carneiro!

Cirque du Soleil's Varekai - Cloud
Subido por:Icarusangel27
Varekai's romantic Cloud Act

Cirque du Soleil's Varekai - Triple Trapeze
Subido por:Icarusangel27
Varekai's Triple Trapeze Act!!!

Cirque du Soleil - Icarian Games (Varekai) HQ
Subido by: Style Blizzard
Icarian Games


 
* * *
 
* * *
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad