Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

sábado, 19 de enero de 2013

Adele y su hijo salen de paseo por primera vez

 
Adele muestra a su hijo por primera vez
Durante su estadía en Estados Unidos para participar en los Globos de Oro, la intérprete de "Someone Like You" salió de paseo con su pequeño.

Sábado, 19 de Enero de 2013

 
 
Adele no ha querido mostrar a su bebé ante las cámaras, y por qué lo haría si en Inglaterra está prohibido fotografiar a los menores de edad.
Durante su estadía en Estados Unidos para participar en los Globos de Oro, la intérprete de "Someone Like You" salió de paseo con su pequeño.
La imagen de Adele no es la más extravagante que hemos visto, incluso se ve poco arreglada, pero lo que sí pudimos ver es que con su hijo no escatima en gastos, y lo que más le gusta es la ropa de marca.
La mantita que cubre al heredero de la cantante es de la nueva línea de ropa para bebé Missoni en colaboración para Bugaboo, y tiene un costo aproximado de 10 mil pesos, así que si gasta tanto por ello, seguramente la ropa del pequeño debe ser carísima.

Por lo pronto Adele pasará casi un mes en Los Ángeles, y es que después de haber ganado un Globo de Oro como Mejor Canción Original por su tema "Skyfall" de la más reciente película de James Bond, esperará a los Premios Oscar que se llevarán a cabo el 24 de febrero, y donde también está nominada por la misma categoría.

Fuente: El Porvenir / Especial, Sábado, 19 de Enero de 2013



La cantante británica Adele ha comenzado el año tan bien como despidió el 2012. Si entonces su álbum "21" fue el que más copias vendió en todo el mundo, Adele fue una de las triunfadoras en los Globos de Oro por el tema que interpreta en la película "Skyfall".
 

Adele - Skyfall (Lyric Video)
Publicado el 18/10/2012 | Buy Skyfall
now: http://smarturl.it/AdeleSkyfall Written by ADELE and Paul Epworth.
Skyfall is the official theme song to the James Bond film of the same name.

Adele - Skyfall HD Lyric Video English Subtitulado Español - Lyrics
Subido por 57 HDe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad