Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

miércoles, 23 de enero de 2013

22.01 Nacio Milan Piqué Meberak, hijo de Shakira y Piqué

La Primera foto de de Milan Piqué Meberak 
 
 
Gerard Piqué comparte con sus seguidores en Facebook una instantáne de los pies de su hijo recién nacido
25.01.2013 abc Madrid

Nada más nacer en Barcelona, sus célebres progenitores colgaron en las redes sociales la buena nueva y abrieron al pequeño Milan Piqué Mebarak una cuenta en twitter, a la que se sumaron numerosos fans. Hoy conocemos un poco más al ya famoso hijo de Shakira y Piqué.
 
El jugador del Barcelona, muy activo en las redes sociales, ha querido compartir con sus seguidores la primera fotografía del recién nacido que ya, en el día de ayer, pasó a ser socio del Fútbol Club Barcelona, tal y como lo fue su padre al nacer.
 
En la imagen se puede ver los pequeños pies de Milan, envueltos en unas zapatillas deportivas serigrafiadas con su nombre.
 
From: ABC.es

La felicidad de Shakira y Piqué se hace notar en las redes sociales

El hijo de la cantante y el futbolista vino al mundo ayer, día 22 de enero, a las 21:36 horas en la clínica Teknon de Barcelona .

23.01.2013
La felicidad de Shakira y Piqué se ha hecho extensible al mundo entero y el mejor medio para dar la enhorabuena a los recién estrenados papás, en estos tiempos que corren, han sido las redes sociales. Twitter y Facebook se han llenado de mensajes dirigidos a la cantante y al futbolista, quienes en estos momentos estarán disfrutando de las primera horas de vida del pequeño, Milan Piqué Mebarak.
 
null


Uno de los primeros en felicitar a su “compatriota” ha sido el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien escribía en su perfil de Twitter: "Felicito a Shakira y Gerard Piqué en nombre de Colombia y mi familia por el nacimiento del bebé".

El F.C Barcelona, que ya cuenta con un seguidor más entre sus filas, pues desde el primer minuto de vida, Milan ya tiene número de socio, tal y como hizo el abuelo de Piqué con su nieto, publicaba en la red social: "Nace Milan, el primer hijo de @3GerardPique y @Shakira".

Tan solo unos momentos después de la llegada de este bebé tan esperado, la Fundación Pies Descalzos, creado por la propia Shakira en 1997, felicitaba a su fundadora con este entrañable tweet: "Los niños y el equipo de la fundación Pies Descalzos estamos felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki".

Sergio ‘Kun’ Agüero ha sido otro de los que no ha podido resistirse en felicitar a la pareja y con un toque de humor, el que fuera futbolista del Atlético de Madrid escribía: "Bienvenido Milan Pique Mebarak y felicitaciones@Shakira y@3gerardpique ¿Qué prefieren de regalo para el bebe: un micrófono o unos botines?"

Y de mamá en prácticas a otra mamá en prácticas, Antonella Roccuzzo, novia del futbolista Lionel Messi, quien ha querido mandar sus mejores deseos a Shakira: "Bienvenido al mundo Milan Pique Mebarak ahora Thiaguin tendrá un gran amigo:) #feliz".

Con toda seguridad, las felicitaciones se irán multiplicando a lo largo del día de hoy, así que continuaremos ampliando esta noticia.
 
From : Hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad