Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

viernes, 23 de septiembre de 2011

08 octubre 2011 José Carreras cantará en Santiago de Chile


José Carreras
08 de Octubre, 2011 - 21:00 Hrs.
El célebre tenor español José Carreras cantará en Santiago el próximo 8 de octubre
El integrante de Los Tres Tenores se presentará en Movistar Arena, donde interpretará los temas más famosos de la ópera junto a una orquesta de 70 músicos. Las entradas ya están a la venta en Feriaticket.cl
Este sábado 8 de octubre, el afamado tenor español José Carreras hará su debut en Chile con una espectacular Gala Lírica en Movistar Arena. Este gran concierto cuenta con el auspicio de BCI y es producido por Live Group Chile, y es parte de la gira mundial que está desarrollando actualmente Carreras, reconocido masivamente por haber formado parte de Los Tres Tenores, al lado de Luciano Pavarotti y Plácido Domingo. Para esta Gala, que comenzará a las 21 horas, el tenor de 64 años estará acompañado por la soprano argentina Marina Silva y una orquesta de 70 consagrados músicos chilenos, conducida por el destacado maestro español David Giménez.
Las entradas para este concierto ya están a la venta en Feriaticket.cl, con valores que van desde los $ 19.800 a los $ 174.000. Clientes de BCI tienen 25 % de descuento al pagar con sus tarjetas BCI, hasta el 15 de Septiembre.
Actualmente, el tenor José Carreras se encuentra en plena actividad artística, con presentaciones en lugares tan diversos como Sudamérica y China. Recuperado de una leucemia que lo afectó en 1987, Carreras mantiene la Fundación José Carreras Contra la Leucemia, que anualmente recauda fondos por medio de magníficos conciertos que congregan a las más grandes estrellas mundiales de la ópera.
Justamente por su trabajo artístico y humanitario, en enero de 2011, Carreras recibió el importante premio Cristal en el World Economic Forum, en Davos, Suiza.
En diciembre pasado, Carreras cantó en la inauguración de la Expo Shanghai, en una presentación que fue vista por más de 700 millones de personas a través de la televisión en todo el mundo. Su amplia discografía incluye más de 150 álbumes, 50 de los cuales son óperas completas, además de oratorios, canciones populares y recitales.
José Carreras no toma parte en óperas completas desde 2009, por lo que hoy la única posibilidad de verlo en vivo es asistir a las Galas con las que recorre el mundo. En los últimos dos años, Carreras ha presentado Galas en China, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, Estados Unidos, Marruecos, Jordania, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, Portugal, Reino Unido, España, Dinamarca, Rumania, Bielorrusia, Ucrania, Rusia, Gracia, Barcelona, Noruega, Suecia, México y Argentina, entre otros países.
http://www.movistararena.cl/cartelera/jos-carreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad