Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

lunes, 25 de julio de 2011

Reinauguración del Estadio Nacional del Peru y homenaje a su selección




Estadio Nacional se reinauguró con la selección y fuegos artificiales
Los futbolistas recibieron la ovación de miles de hinchas. Alan García reiteró su esperanza en que la selección clasifique a Brasil 2014



Minutos después de las 8:20 p.m. la selección peruana, tercera en la Copa América Argentina 2011, pisó la pista atlética del remozado Estadio Nacional y recibió la ovación de los miles de espectadores que asistieron invitados a la ceremonia inaugural del primer recinto deportivo del país.
Encabezados por el técnico uruguayo Sergio Markarián, Juan Manuel Vargas, Paolo Guerrero, Santiago Acasiete y compañía dieron la vuelta olímpica sobre la pista atlética azul del coloso de José Díaz seguido por un séquito de fotógrafos, camarógrafos y reporteros.




Los futbolistas arribaron a Lima procedentes de Buenos Aires en el avión presidencial que fue enviado especialmente a Argentina para traerlos a la capital a fin de que puedan participar en la ceremonia de inauguración. Luego arribar al Grupo Aéreo N° 8, los jugadores subieron a un ómnibus que los llevó directamente al estadio.
Tras la vuelta olímpica, los seleccionados subieron al palco presidencial donde recibieron el saludo del jefe de Estado, Alan García Pérez. El primer mandatario le dio la mano a cada uno de los seleccionados e intercambió palabras con el ‘Mago’ Markarián a quien halagó en la víspera por su trabajo al frente del seleccionado.
La entonación del himno nacional dio paso a un breve discurso del primer mandatario en el que manifestó su esperanza en que la selección clasifique al Mundial Brasil 2014. Posteriormente, el cielo limeño se iluminó con los globos rojiblancos y un espectáculo de fuegos artificiales que partió desde el mismo césped del estadio.



Reviva la reinauguración del Estadio Nacional y el homenaje a la selección
Los jugadores de la bicolor ingresaron en medio de una gran ovación al recinto deportivo, que lució muy colorido



Terminó la espera. Ya se vive toda la emoción por la reinauguración del Estadio Nacional, el más moderno del continente, que cuenta con los máximos estándares de los escenarios deportivos del primer mundo.

http://elcomercio.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad