Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Carlota Casiraghi radiante junto al tio Alberto y Carolina de Mónaco


Carlota Casiraghi reaparece radiante junto a Alberto y Carolina de Mónaco en la recta final de su embarazo

Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi ha vuelto a la vida oficial tras el paréntesis estival y la Boda real del verano de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Del brazo de su tío, el príncipe Alberto, y arropada por su madre, la princesa Carolina, elegantísima de negro y pendiente de ella en todo momento, acudió anoche a una cena benéfica, organizada por el Museo Nacional de Villa Paloma, en el Principado de Mónaco.
La bella Carlota, que se encuentra ya en el último trimestre de embarazo, ha regalado con su presencia en este acto solidario nuevas imágenes oficiales de su estado de buena esperanza en las que, radiante con un vestido negro de encaje, luce con orgullo su ya abultado vientre. Unas instantáneas en las que ni se esconde ni se insinúa la tripita de embarazada porque sencillamente la vida se abre paso.
Han pasado las semanas y los cambios de silueta. Y ahora, como cualquier mujer que cumple alrededor de los seis meses de embarazo, afronta la recta final de su dulce espera con creciente ilusión, mientras su novio, el actor Gad Elmaleh, emprende su gira teatral por Estados Unidos. Circunstancia que, por el momento, relega los rumores de boda inminente de la pareja.

Carlota Casiraghi

http://www.hola.com/
18 septiembre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad