Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

domingo, 8 de julio de 2012

08.07 Segundo encierro de San Fermín 2012 - Ganadería de Miura


Segundo encierro 8 de Julio de San Fermín 2012 - Ganadería de Miura
 
Publicado el 07/07/2012 por dacaob4
Segundo encierro 8 Julio de San Fermín 2012 - Ganadería de Miura
El segundo encierro de San Fermín 2012, de los morlacos de Miura, ha sido muy rápido -2,29 minutos- y peligroso. A pesar de lo espectacular de la carrera, el balance de heridos ha sido escaso, y solo dos, un contusionado en la espalda y otro maxilofacial. 'Navajito' ha sido el gran protagonista de la ganadería más veterana de los Sanfermines, lleva 35 años sin falta a la cita 'pamplonica'. Rompiendo con la tradición de res noble, este morlaco ha roto la manada en la plaza del Ayuntamiento, adelantándose varios metros y arremetiendo en la curva de Estafeta contra varios mozos.
Los Miura se caracterizan por ser animales nobles y pesados de carreras lentas, pero este año, un animal de nombre 'Navajito' ha optado por romper la manada tras la cuesta de Santo Domingo y al llegar a la plaza del Ayuntamiento ha tomado el mando.
En la curva de la famosa calle, el animal sevillano ha embestido a varios mozos, luego ha llegado a una velocidad de vértigo a Telefónica antes de entrar al callejón, donde los mozos han empezado a amontonarse antes de entrar a la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad