Veloz y noble sexto encierro de San Fermín 2012, de Victoriano
Un toro ha estado a punto de empitonar a un corredor en la curva de Mercaderes, se ha llevado un buen susto
El sexto encierro de San Fermín 2012, de Vitoriano, ha sido muy rápido - 2,20- aunque los morlacos madrileños no han batido su récord del pasado año por cuatro segundos en un recorrido muy limpio, si que han realizado el más rápido en lo que va de fiestas.
La gran velocidad que han alcanzado los animales no ha permitido a los mozos lucirse como en días anteriores, aunque se han visto bonitas carreras en el tramo de Estafeta y han batido la marca de los morlacos de El Pilar -2,22-.
En el sexto día de encierros no ha fallado el cohete y la manada madrileña ha salido a gran velocidad de los corrales de Santo Domingo, donde a pocos metros del comienzo se ha producido un resbalón de dos morlacos, que rápidamente se han reenganchado a sus hermanos.
El grupo ha ido incrementando la velocidad progresivamente, hasta llegar a Mercaderes, donde se ha producido la primera pequeña montonera. Los animales han pasado por encima de este grupo de mozos, dejando gran parte de los heridos por contusiones.
-
Por Rtve: Viva San Fermín - Gora San Fermín 2012
Los toros de la ganadería madrileña de Victoriano del Río, de Guadalix de la Sierra, han protagonizado el sexto encierro de los Sanfermines con una veloz y limpia carrera.
Fotos: Reuter y Efe
No hay comentarios:
Publicar un comentario