Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

sábado, 23 de abril de 2011

El escudo de armas de Catherine Middleton y su familia

Catherine Middleton y su familia ya tienen escudo de armas
El diseño heráldico de la familia fue encargado por Michael Middleton a tiempo para la boda real de su hija el 29 de abril 2011



Catherine Middleton se ha unido a las filas de la nobleza al hacerse con un escudo de armas familiar antes de su inminente boda real con Guillermo de Inglaterra. El blasón de la prometida del príncipe fue encargado por su padre, Michael Middleton, a tiempo para el enlace que tendrá lugar el 29 de abril. Los Middleton trabajaron en estrecha colaboración con los expertos heráldicos del Colegio de Armas de Londres durante todo el proceso creativo para conseguir un escudo personal que les identificara como familia. Thomas Woodcock, Rey de Armas y Heraldo Mayor en Inglaterra, aprobó el diseño, que costó alrededor de 5.000 euros.
Tres bellotas representan a los tres hijos del matrimonio Middleton (Catherine, Philippa y James) -una idea sugerida por la propia novia-, porque la zona en la que se criaron los hermanos –West Berkshire, Inglaterra– está rodeada de robles. Árbol que es símbolo de larga tradición tanto de "Inglaterra" como de "Fuerza". El galón de oro -una V invertida-, que se encuentra en el centro del diseño, representa a Carole Middleton, cuyo nombre de soltera es Goldsmith. Los dos galones más delgados, dispuestos por encima y por debajo del galón de oro, aluden a las colinas y montañas y representan las actividades al aire libre que la familia disfruta unida. Los colores azul y rojo fueron elegidos por tratarse de los principales colores de la bandera del Reino Unido.
"Si bien no es obligatorio un escudo de armas, como Catherine Middleton va a casarse con un miembro de la Familia Real inglesa, probablemente tendrá la necesidad de usar uno”, declaró Thomas Woodcock durante la presentación del blasón. Añadió que la futura princesa podría disponer de un diseño heráldico propio, pero que su padre quería que toda la familia pudiese usarlo. Una versión del escudo con una cinta atada, que sólo puede ser utilizada por Catherine hasta el día de la boda y por su hermana, Pippa, ya que denota las armas de una hija soltera, se imprimirá en la parte posterior del programa nupcial oficial, mientras el del príncipe Guillermo aparecerá en la parte delantera. Después de la ceremonia, el escudo de la princesa Catherine combinará las armas de su padre y las de su esposo, para lo que se requerirá una Real Cédula de la Reina.


La concesión de las Armas se ha hecho a Michael Middleton y a sus descendientes, de acuerdo a las leyes heráldicas, para que todos sus hijos, incluida Catherine, participen de ellas. James Middleton (hermano de la prometida del príncipe Guillermo) transmitirá el derecho a sus herederos.

http:/www.hola.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad