Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

jueves, 21 de abril de 2011

El lado cómico de la proxima Boda Real inglesa. Una bonita parodia.

El lado cómico de la Boda Real inglesa: La divertida (y falsa) entrada del príncipe Guillermo y Catherine Middleton a Westminster
Los propios novios se dirigen hacia el altar bailando al ritmo de 'House of Love'. La parodia, creada por una empresa alemana, está triunfando en la red.




Después de tantos días de continuas noticias oficiales sobre cómo será boda de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton, la empresa de telefonía alemana T-Mobile ha querido dar un toque de humor al que sin duda será el evento real del año con un divertido anuncio en el que “recrea” la entrada a la Abadía de Westminster de los miembros de la realeza.


The T-Mobile Royal Wedding



Watch the wedding entrance dance to top all wedding entrance dances. T-Mobile's Royal Wedding Dance celebrates the marriage of William and Kate with the help of a host of royal look alikes and music from East 17! T-Mobile wishes William and Kate a long and happy marriage.

Nada de música celestial ni solemnidad. Bajo los acordes de la canción House of Love los primeros en aparecer bailando sobre la alfombra roja son los amigos del novio. Después, el arzobispo de Canterbury, unas animadas princesas Beatriz y Eugenia seguidas de su padre, el príncipe Andrés, la princesa Ana junto a su hija, Carlos de Inglaterra y su esposa, la duquesa de Cornualles y por último la reina Isabel II custodiada por el “rebelde” príncipe Harry. La llegada del novio tampoco tiene desperdicio: entra saltándo sobre su hermano lo que provoca el griterío de los numerosos invitados que graban con sus móviles el gran momento histórico que están presenciando y cuando llega su amada se acerca hasta ella y sin dejar de bailar hacen su particular paseillo hacia el altar.

Para la creación de este spot publicitario han sido necesarios más de 130 actores. Algunos de ellos guardan un gran parecido con los miembros de la realeza británica, como el príncipe Harry o la duquesa de Cornualles. El lugar elegido para la grabación ha sido la iglesia de San Bartolomé, la misma donde se rodó la película Cuatro bodas y un funeral.

El video, que ya se ha convertido en uno de los más vistos en la red, está inspirado en el que realizaron Kevin Heinz y Jill Peterson, una pareja de recién casados, en el año 2009 y que en su momento recibió más de seis millones de visitas en YouTube.

Según un portavoz de la empresa T-Mobile, el vídeo no quiere parodiar a la Familia Real inglesa y que su única intención era enviar un mensaje de felicitación a los futuros novios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad