Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

miércoles, 20 de abril de 2011

Semana Santa 2011: Antonio Banderas y Carmen Thyssen, espectadores de lujo


Semana Santa en Malaga 2011
MELANIE GRIFFITH, CADA VEZ MÁS INTEGRADA EN MÁLAGA, Y PATRICIA RATO EN SEVILLA, ENTRE OTROS ASISTENTES

Madrid.- Antonio Banderas y Carmen Thyssen han sido dos de los muchos que ya han comenzado a disfrutar de la Semana Santa de 2011. En la tierra natal del actor, Málaga, ambos se han metido de lleno en las celebraciones, no sólo como espectadores de lujo, sino también como participantes.

Mientras Antonio Banderas ejercía, un año más, de mayordomo en la procesión de la Virgen de Lágrimas y Favores, Carmen Thyssen era la invitada de honor para realizar la famosa ‘levantá’. Muy involucrada en las tradiciones malagueñas, gracias al museo que ha inaugurado en la ciudad, la Baronesa no ha dudado en participar junto al protagonista de ‘El Zorro’ en la celebración del Domingo de Ramos.


Junto a Antonio Banderas, su mujer, Melanie Griffith. Cada vez más integrada en Málaga, la actriz americana disfrutó de algunas de las procesiones desde el balcón del hotel que la familia alquila para la Semana Santa cada año. Acompañada por su suegra, Ana Banderas, Melanie estuvo muy pendiente de todo lo que ocurría en la calle. Sin embargo, y aunque desde las alturas tiene mejor visión, la protagonista de ‘Two much’ quiso arropar a su marido en su salida como cofrade tal y como hizo hace unos días, cuando el actor ejerció de pregonero.


También como espectadora de lujo pero en Sevilla, Patricia Rato. Desde un balcón, la ex mujer de Espartaco disfrutó de las procesiones del Domingo de Ramos junto a su hijo, Juan. Ambos no se perdieron su cita anual con la hermandad de la Quinta Angustia, a la cual pertenecen. Muy cerca de ellos, César Cadaval y su familia. El humorista, parte de Los Morancos, no se pierde una Semana Santa en su ciudad.

María Teresa Campos y su hija, Terelu, tampoco faltaron a esta cita ineludible para ambas. También en Málaga, tierra natal de las dos, madre e hija disfrutaron desde las alturas de las primeras procesiones junto a su familia y amigos. Muy sonriente y feliz, Terelu estuvo muy pendiente de su hija Alejandra mientras que su madre disfrutaba en el balcón junto a un grupo de amigas.
Por: Laura Villar / Fotos:GTres
http://www.lavozlibre.com/noticias/





 
Antonio Banderas se entrega a la Semana Santa 2011 de Málaga
Málaga, 17 abr (EFE).- El actor malagueño Antonio Banderas ha vuelto hoy a dirigir el trono de su Virgen, la de Lágrimas y Favores, en la Semana Santa de Málaga y ha contado de nuevo con la baronesa Carmen Thyssen y la esposa del artista, Melanie Griffith, como testigos en un año "especial" para como pregonero cofrade.www.efeservicios.com
Por efe


Semana Santa De Malaga 2011 Humildad En Tribuna Oficial
Semana Santa De Malaga 2011
Domingo De Ramos
Cofradia Stmo. Xto. De La Humildad Y Sra. De La Merced
La Banda De La Archicofradia Del Paso Y La Esperanza Malaga Acompañando Al Cristo De Humildad Interpretando Las Marchas: Y El Pueblo Eligio A Barrabas y Azahar y Romero.
Subido por:: malaguita07

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad