Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

viernes, 8 de enero de 2016

06.01 Celebración de Bajada de Reyes en Lima - 2016


Municipalidad de Lima celebró así la Bajada de Reyes 2016

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, encabezó la tradicional celebración de la Bajada de Reyes en la Municipalidad de Lima, a donde llegaron los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar.

Los tres reyes magos llegaron montados a caballo por el jirón Junín para primero recorrer la Plaza de Armas. Posteriormente, y en medio de cientos de vecinos que presenciaron el evento, ascendieron al altar de la Municipalidad de Lima donde fueron recibidos por el alcalde Luis Castañeda Lossio.

Los magos fueron interpretados por los policías Franklin Pizarro, Juan Polo y Paulo Villa Jaime y procedieron a recibir a niños para incluirlos en la celebración y luego repartirles dulces y juguetes.


 

Bajada de Reyes: Policías a caballo fueron ‘reyes magos’ en Lima

Suboficiales de la Policía Montada representaron a los reyes magos Gaspar, Melchor y Baltasar. Llevaron oro, incienso y mirra al Niño Jesús. Por ‘Bajada de Reyes’ también repartieron dulces y regalos.

Por: Isabel Medina

A caballo y vistiendo trajes y coronas, tres suboficiales de la Policía Montada ‘El Potao’, representaron ayer en Lima a Gaspar, Melchor y Baltasar, en la ‘Bajada de Reyes’ para adorar al Niño Jesús, con oro, incienso y mirra.

“Desde 1988, cada 6 de enero, realizamos esta representación. Hemos visitado los Nacimientos del Niño Jesús en el Asilo Canevaro, Iglesia de Desamparados, el Congreso, la Municipalidad de Lima, la Catedral y el Mercado Central”, contaron los suboficiales PNP Juan Polo Fernández, Franklin Pizarro Salazar y Pablo Villa Jaime.

En su recorrido, los ‘reyes magos’ repartieron dulces y regalos a los niños y el público tomó ‘selfies’.

También se apreció la ‘Bajada de Reyes’ en el Parque de las Leyendas, donde un grupo de trabajadores de ese recinto, fueron los ‘reyes magos’ que en vez de camellos montaron caballos de paso peruano.




Los Reyes Magos en el Congreso de la Republica del Peru

Lima, 06 enero 2016 .-
Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, llegaron esta mañana al Congreso de la República en el marco de la celebración de la Epifanía del Señor, que es la manifestación de Jesús al mundo externo.
Los reyes, interpretados por miembros de la Policía Nacional del Perú, llegaron montados en caballos desde el cuartel El Potao, del distrito del Rímac. Se dirigieron hacia el Nacimiento al Niño Jesús, el cual se exhibe en el Hall de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, donde adoraron al Niño Dios y a quien entregaron oro, incienso y mirra.
A la ceremonia de la Bajada de Reyes asistieron también niños y religiosos provenientes del Convento de los Descalzos, del distrito del Rímac, encabezados por el hermano Roque.



Los Reyes Magos llegaron al distrito de  Miraflores

Montados a caballo, los bíblicos personajes recorrieron las calles iniciando desde el distrito del Rímac hasta llegar al Nacimiento ubicado en el Parque Central del distrito de Miraflores. Allí adoraron al Niño Jesús.

De Belén al Parque Central “Melchor”, “Gaspar” y “Baltasar” llegaron a Miraflores el pasado 06 de enero para adorar al Niño Dios y dejar su mensaje de amor y paz, en el marco de la tradicional “Bajada de Reyes”.

Allí fueron recibidos por gran cantidad de público y la Regidora de la Municipalidad de Miraflores, quien les dio la bienvenida en representación del Alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz Wells.

Ante la algarabía de los niños, vecinos y turistas, “Melchor”, “Gaspar” y “Baltasar” rindieron homenaje al Niño Jesús y le dejaron los típicos presentes de Oro, Incienso y Mirra; luego leyeron sus respectivos discursos, donde resaltaron la importancia de vivir en amor y paz, tal como lo predicó Cristo Salvador hace dos mil años.

Tras manifestar sus buenos deseos para todos, “Los Tres Reyes Magos” prometieron regresar a Miraflores el siguiente año 2017.



I   Reina Juana
K   Rey Carlos

Estrella de Belén
Las coronas de los 3 Reyes Magos

2 comentarios:

  1. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de un señor muy amable. Para

    obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier

    persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en

    necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Necesita préstamo para saldar deudas o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? Usted tiene un bajo puntaje de crédito y se hace difícil conseguir un préstamo. Ofrezco préstamo hasta 5.000 a 2 millones euro y dólares en un período de 1 a 20 años dependiendo de la cantidad con un tipo de interés fijo anual del 3% muy interesante para todos los importes pedidos. Por más información quedo a su disposición por favor póngase en contacto conmigo:

    Correo electrónico personal: mariadiosperez@gmail.com

    ResponderEliminar

Tiempo de Adviento y Navidad