Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

viernes, 8 de enero de 2016

III Temporada La Voz Perú - 2015



La Voz Perú: Yamilet de la Jara triunfó en la final
Susan Ochoa, del equipo Gianmarco, quedó en segundo lugar.

Recordando lo sucedido el 19 de diciembre 2015

El último viernes se vivió una noche llena de emociones luego que cuatro concursantes se enfrentaron en la final de la tercera temporada de ‘La Voz Perú’, pero sólo uno tenía que ser el ganador.
Tras una ardua competencia de voces la  joven rockera Yamilet de la Jara, quien integraba el equipo del mexicano Álex Lora, levantó el trofeo. La concursante logró superar en votos a su compañera Susan Ochoa, del equipo Gianmarco.


Finalistas
A un dia de la gran final de la tercera temporada de La Voz Perú, los entrenadores eligieron a los participantes que representarían a sus respectivos equipos.
Los cuatro finalistas elegidos el último jueves esperan tener la misma suerte de Daniel Lazo y Ruby Palomino, ganadores de la primera y segunda temporada, respectivamente.

Equipo Luis Enrique
Tras la presentación de los tres semifinalistas del equipo del salsero, este eligió quedarse con la voz de Jairo Tafur. Quedaron en carrera Roberto Herrera y Cedric Vidal.

Equipo Eva Ayllón
La cantante criolla se mostró feliz por el apoyo del público a Jair Mendoza, a quien lo eligió para que lo represente en la gran final. Quedaron fuera de la competencia Angela Begazo y Robinson Vidal.

Equipo Gianmarco
Diego Chávez, Susan Ochoa y Luis Alcázar se presentaron la noche de este jueves para luchar por el único cupo del equipo Gianmarco para la final. La elegida por el peruano fue la chiclayana.

Equipo Lora
Los últimos concursantes en presentarse fueron los del equipo de Alex Lora. Tras la eliminación de Steph Red y Franco Cáceres, quedó como finalista Yamilet de la Jara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad