Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

viernes, 8 de enero de 2016

05.01 Cabalgata de Reyes en Madrid - 2016

La cabalgata de Reyes de Madrid 2016

Miles de niños de la capital disfrutaron anoche tras casi tres horas de la cabalgata de Reyes Magos, que este año ha realizado un homenaje a la multiculturalidad, con referencias a las tradiciones y los símbolos de los distintos pueblos.

La cabalgata compuesta por 33 carrozas partió desde Nuevos Ministerios hasta la Plaza de Cibeles, escoltada con un pelotón 300 personas en bicicleta que portaron un casco luminoso y chalecos reflectantes, cuya cabecera portó (con agentes de movilidad y de Policía Municipal) globos luminosos para guiar a sus majestades a modo de 'estrella fugaz'.

Las carrozas estuvieron inspiradas en los cinco continentes y ha homenajeado el 'viaje' de los Reyes Magos por todo el planeta. Una de las novedades fue la presencia de dos tricilos (Suaveciclos) que proyectaban imágenes entre los inmuebles y el público y los caramelos se entregaron en mano.

Pero en las redes sociales también se vivió de forma singlular la primera cabalgata de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, siendo objeto de críticas y de las habituales bromas en Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad