Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

jueves, 6 de enero de 2011

06 Enero - Epifania del Señor o Dia de Reyes

CABALGATA DE REYES MADRID 2011
La Cabalgata de Reyes de Madrid 2011 comenzará su recorrido a las 18:30 horas el 5 de enero en el eje del Paseo de la Castellana, desde Nuevos Ministerios hasta la Plaza de la Cibeles. Previo al desfile se podrá ver el espectáculo Tres hombres buenos, de David en la Plaza Cibeles. Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente darán su mensaje a las 20:45 horas en la Plaza Cibeles y se podrá disfrutar de un gran final Pirotécnico. Los niños de la ciudad de Madrid podrán ver a su majestades los Reyes Magos en sus espectaculares carrozas y recoger los miles de caramelos que se repartirán en la cabalgata.

RECORRIDO CABALGATA DE REYES DE MADRID 2011
• Nuevos Ministerios c/v Plaza de San Juan de la Cruz
• Plaza del Doctor Marañón
• Glorieta de Emilio Castelar
• Plaza de Colón
• Paseo de Recoletos
• Plaza de Cibeles
• Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid.

1. Tema de este año.
La Cabalgata rinde un homenaje especial a nuestros mayores como tema principal.
En ella desfilarán científicos como Einstein o Newton. También encontraremos esferas de seis a nueve metros de diámetro con bailarinas actuando dentro, 3 gaviotas de 10 metros de alto, "los siete elementos de les fou volants", marionetas gigantes de un abuelo y su nieta, sapos, princesas, hadas y duendes, elfos, unicornios y dinosaurios, el Dios Neptuno, medusas, sirenas y piratas y por supuesto los Reyes Magos y sus pajes. Todo un mundo lleno de magia en una noche muy especial.
2. Espectáculo en la Plaza de Cibeles.
Mientras se espera que empiece la Cabalgata, en Cibeles, David Moreno ofrecerá su espectáculo 'Tres Hombres buenos'.
En escena habrá un piano suspendido a 8 metros del suelo, acompañado por percusiones, saxos, clarinete, flauta y el coro Aldebarán de 60 voces. Proyecciones de gran formato, realizadas por un equipo de videocreadores dirigido por Jordi Teixidó, que iluminará la mirada con su exquisita visión del mundo, de sus pueblos, de sus gentes.
Imágenes realizadas por la reconocida fotógrafa Carmen Vila, juegos de animación sorprendentes y un diseño de luces envolvente. Todo ello para contar un cuento mágico, una narración ideada para conmover creada por Padullés.
3. Mensaje de los Reyes Magos.
Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, darán un mensaje lleno de magia y alegría a todo el mundo desde el escenario de la plaza de Cibeles, a las 20.45 h.
4. Espectáculo pirotécnico
Para cerrar la noche un millar de fuegos artificiales iluminarán el cielo de Madrid. Momento en que todos los niños se vayan pronto a dormir para que los reyes puedan dejarles los regalos.


Cabalgata de los Reyes Magos - Madrid - 2011 - La Cabalgata

Subido por:florin0205 | 05 de enero de 2011

Cabalgata de los Reyes Magos - Madrid - 2011 - Mensaje del Rey Melchor

Subido por:florin0205 | 05 de enero de 2011

Cabalgata de los Reyes Magos - Madrid - 2011 - Fuegos Artificiales

Subido por:florin0205 | 05 de enero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad