Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

miércoles, 5 de febrero de 2014

Mónaco: Andrea y Tatiana, su boda soñada


Monaco: Andrea y Tatiana, su boda soñada
La novia, una reina de las nieves en los Alpes suizos, con la tiara de brillantes de la princesa Carolina
Un derroche de lujo, encanto y exclusividad en Gstaad, que acogieron tres días de celebraciones sin precedentes y el desfile más glamuroso de la alta sociedad internacional.

Cinco meses después de su enlace civil en el Principado de Mónaco, Andrea y Tatiana volvían a prometerse amor eterno, esta vez ante Dios, en el
antiguo convento de Rougemont, una joya del arte románico (siglo XI) construida por los monjes de Cluny. Más que su boda, era su sueño, y así lo dejaron patente con cuidados detalles.
Andrea y Tatiana se dieron el 'sí, quiero' religioso, las decoración floral llenaron el convento y sus alrededores. Flores blancas colgando de la entrada y adornando el exterior en perfecta combinación con la nieve que cubre las calles, un espectáculo decorativo que no tiene desperdicio. 
Unas nupcias de cuento invernal en un idílico pueblo de los Alpes que nos ha permitido volver a ver reunidos a los Grimaldi y sus amigos, quienes llevaron todo su "glamour" a las montañas de Suiza. La princesa Carolina, que volvió a ejercer de elegantísima madrina, Carlota Casiraghi, que viajó con su hijo y llegó a la iglesia con su tío el príncipe Alberto, Pierre Casiraghi y su novia, Beatrice Borromeo, Alex Dellal, exnovio de Carlota, junto a su novia y madre de su hijo, Elisa Sednaoui, y las mejores amigas de la novia, el club de las "it girls" internacional: desde Bianca Brandolini y Margherita Missoni a Eugenie Niarchos.

Bautizando a su hijo Sasha


Asi decoraron la Iglesia para el matrimonio religioso
 



Desfile de los invitados




Flores blancas convierten el convento suizo de Rougemont en un idílico escenario de cuento de invernal
La iglesia con planta de cruz es una joya de la arquitectura románica. Fue construida en el siglo XI por monjes de la orden cluniacense; el techo y la torre de estilo típico del Oberland Bernés son del siglo XVII. La iglesia y el castillo limítrofe están construidos sobre los cimientos del antiguo convento. Visitas guiadas sobre la arquitectura y la historia de Rougemont.
Allí, Andrea y Tatiana se dieron el 'sí, quiero' religioso, las decoración floral llenaron el convento y sus alrededores. Flores blancas colgando de la entrada y adornando el exterior en perfecta combinación con la nieve que cubre las calles, un espectáculo decorativo que no tiene desperdicio. 
http://www.hola.com/

 http://bcove.me/ft6iw4q5

http://bcove.me/ft6iw4q5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad