Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

jueves, 13 de febrero de 2014

The Shard - Londres




The View from The Shard
La vista desde Shard London Bridge  es una experiencia multi-sensorial garantizada.
Situado en la cima del Mirador desde los pisos 68, 69 y 72, ofrece una vista panorámica única de Londres, viendo a la capital como nunca lo has visto antes. El punto de vista revolverá tus emociones, de anticipación a la euforia.
¿Por qué no comprar un regalo verdaderamente exclusivo para amigos y familiares - un viaje a las alturas imponentes de la vista desde el fragmento del cenit londinense. Un certificado de regalo le permite reservar un billete para visitar esta nueva atracción de Londres y la oportunidad de ver Londres como nunca antes.


El Shard London Bridge, (en español: Esquirla - Puente de Londres) anteriormente conocido como London Bridge Tower, también conocido como el Shard of Glass, 32 London Bridge y The Shard, es un rascacielos construido en el distrito de Southwark en Londres, Reino Unido. Es el rascacielos más alto de la Unión Europea y hasta noviembre de 2012 fue el más alto Europa, cuando se completó la estructura de la Torre Ciudad Mercurio en Moscú, que mide 339 metros. Está ubicado en el mismo lugar donde se encontraban los edificios Southwark Towers, que fueron demolidos en 2006.
La torre tiene 1017 pies (310 m) de altura y 72 pisos, además de 15 plantas radiador adicional en el techo. El edificio ha sido diseñado con una forma irregular triangular desde la base hasta la parte superior. Ha sido totalmente revestido en vidrio. En la última planta (72) hay un mirador y una terraza al aire libre de observación abiertos al público, previo pago de £29'90, desde el 1 de febrero de 2013. La estructura fue completada en abril 2012, y abrió las puertas al público el 5 de julio de 2012.

El edificio es propiedad del Estado de Catar, que ha desembolsado el 95% de los 450 millones de libras que ha costado la construcción; su promoción está en manos de Sellar Property Group, Ltd. y los agentes contratados para la comercialización son Jones Lang LaSalle y Knight Frank.

A fecha de febrero 2013, las 25 plantas de oficinas previstas están todavía sin alquilar; tampoco están listos el hotel de lujo que va a construir Shangri-La (plantas 34-52), ni los dos restaurantes previstos (plantas 31-33).



Wikipedia.com

The Queen and Duke of Edinburgh are given a bird's eye view of London from the top of The Shard, during a visit to the tallest building in Western Europe



The Shard's inauguration ceremony was rounded off with a laser light show that lit up the capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad