Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

viernes, 20 de diciembre de 2013

Concierto de Navidad - Sinfonia por el Peru - 2013




CONCIERTO DE NAVIDAD
CORO Y ORQUESTA de SINFONIA POR EL PERU

Fue un exito total el Concierto de Navidad organizado por el Coro y Orquesta Sinfonia por el Peru, tanto por el Nucleo de Edelnor como el Nucleo de la Municipalidad de Miraflores, realizado la noche del 19 de Diciembre, en la Iglesia Virgen del Pilar de San Isidro y en la Iglesia Matriz Virgen Milagrosa de Miraflores, respectivamente. 

En el Distrito de Miraflores, ni bien acabo la Misa de 7pm empezaron a acomodar los atriles, los instrumentos, hasta se rompio una cuerda de la viola y que rapidamente se pusieron a colocar una nueva. La directora del coro hacia los ensayos para la potencia de la voces infantiles que inundaron bellamente la totalidad del templo miraflorino.
Llego el Alcalde de Miraflores, que incluso no consigio asiento - no por llegar tarde - sino que la afluencia de publico suscitó este hecho anecdótico.
Antes del iniciar el Concierto el Parroco P. Alfonso manifesto su alegria por el desarrollo vocal e interpretativo de los niños, como lo hieron hace dos años en este mismo recinto. Incluso encendieron las velas de la Corona de Adviento y no se retiro el Sagrario, como muestra de complacencia ante las voces del coro angelical presentes.
La totalidad de los temas fueron bellamante interpretados. El programa de aquella noche, se adjunta y se vera que los temas no son nada faciles.
El director de la Orquesta agradecio a los niños y los padres de familia, por su apoyo incondicional en su aprendizaje. El Parroco igualmente a toda la feligresia por su presencia. Y finalizando el Alcalde agradecio al Coro y Orquesta y dio su saludo navideño a toda la Comuna Miraflorina. 

Hecho similar debe haber ocurrido en el Distrito de San Isidro por el Nucleo de Edelnor.

La proxima y ultima presentacion sera el domingo 22 de diciembre, en la Iglesia Ntra Sra de Guadalupe del Distrito de La Victoria. De modo que no se la pueden perder.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad