Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

jueves, 19 de diciembre de 2013

"Christmas in Vienna" 2013



Christmas in Vienna 2013 - Konzerthaus
Composer:
After the incredible success of "Christmas in Vienna 20 years» 2012 is the organizer Edition Scheibmaier GmbH has succeeded for the concert in 2013, to engage four wonderful singers. A classic Christmassy repertoire and popular Christmas music from around the world also determine the program this year this wonderful Christmas concert that is broadcast by the ORF. The RSO Vienna under the direction of Erwin Ortner, the Vienna Boys Choir and the Vienna Academy of Music will be left in the festively decorated Vienna Konzerthaus with the unique four soloists and an unforgettable impression and move the audience as every year in the Christmas spirit.
Compositor:
Tras el increíble éxito de "Christmas in Vienna 20 años» 2012 es el organizador Edición Scheibmaier GmbH ha logrado para el concierto en el año 2013, para participar cuatro cantantes maravillosos. Un repertorio navideño clásico y la música popular de Navidad de todo el mundo también determinan el programa de este año este maravilloso concierto de Navidad que se emite por la ORF. El RSO de Viena bajo la dirección de Erwin Ortner, el Niños Cantores de Viena y la Academia de Música de Viena se puede dejar en el Konzerthaus de Viena festivamente decorado con las únicas cuatro solistas y una impresión inolvidable y mover a la audiencia como todos los años en el espíritu de la Navidad.
 



Sala
La Casa de conciertos de Viena (en alemán, Wiener Konzerthaus) es una sala de conciertos situada en el centro de la ciudad de Viena (Austria). Fue construida entre 1911 y 1913 según un proyecto de los arquitectos Ferdinand Fellner y Hermann Helmer. Para la inauguración, el 19 de octubre de 1913, Richard Strauss compuso su Preludio festivo (Festliches Präludium) Op 61, para órgano y orquesta.
Actualmente dispone de cuatro salas para diferentes tipos de espectáculos:
La Gran Sala (Großer Saal) con 1.865 plazas.
La Mozart-Saal, con 704 plazas.
La Schubert-Saal, con 366 plazas
La Berio-Saal ha sido añadida durante las últimas reformas del edificio, y tiene capacidad para unas 400 personas.
La Großer Saal dispone de un gran órgano fabricado por la empresa "Gebrüder Rieger", de Jägerndorf (Silesia) que, con 116 registros, es todavía el mayor órgano de concierto de Austria. Los tubos del órgano son invisibles para el público, ocultos tras la pared de fondo del escenario. El órgano fue restaurado y renovado, por la misma empresa que lo fabricó, en 1982.
El Konzerthaus es la sede de la Orquesta Sinfónica de Viena, de la Orquesta de cámara de Viena, de la Wiener Singakademie y del Klangforum Wien. Diversos ciclos de conciertos albergan a diferentes orquestas invitadas, particularmente la Orquesta Filarmónica de Viena.



http://vienna-concert.com/Vienna-Concerts-

Asi fue Christmas en Vienna 2008(HD) .
Publicado el 01/01/2013
Christmas in Vienna" with international soloists such as Elina Garanča and Juan Diego Flórez at the Wiener Konzerthaus 2008

CANTEMOSLE A EL
 POR QUE YA FALTA POCO PARA
QUE NAZCA EN NUESTROS CORAZONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad