Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

jueves, 22 de septiembre de 2016

XVIII Festival de Coros en Lima 2016



Desde el 30 de setiembre:
XVIII Festival de Coros organizado por la URP

Ciclo de recitales el 30 de setiembre y 3 y 4 de octubre / 6:30 p.m.
XVIII Festival de Coros en el centro cultural Ccori Wasi organizado por la URP

Participan elencos universitarios, municipales y de instituciones culturales


El XVIII Festival de Coros – XIII Internacional de la Universidad Ricardo Palma presenta a dieciséis de los más destacados elencos corales del Perú, entre conjuntos universitarios, municipales, así como de importantes instituciones culturales, los cuales ofrecerán conciertos el 30 de setiembre 2016 y el 3 y 4 de octubre a las 6.30 p.m. en el Centro Cultural Ccori Wasi (Av. Arequipa 5198, Miraflores), con ingreso libre.

Las actividades se inician el viernes 30 con la inauguración del festival a cargo de Manuel Pantigoso, director de la Oficina de Extensión Cultural y Proyección Social de la URP, estamento organizador del evento, y del maestro Jacobo Chertman, director del Coro Oficial de esta casa de estudios. Luego se presentan el Coro Infantil Portal Norteño del Perú (Huacho), Coro Polifónico del Club Regatas Lima, Coro del Taller de Técnica Vocal de Martha Flores Matos, Coro San José y Coro Masculino de Cámara In Limine.

El lunes 3 es turno del Coro Nacional de Niños del Perú, Coro Polifónico Municipal de Magdalena del Mar, Coro de la Universidad de Lima, Coro de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Coro del Conservatorio Nacional de Música.

El martes 4, se presenta el Coro Nova Ars Cantorum, Coro de la Universidad Alas Peruanas, Coro Municipal de San Isidro, Coro Femenino de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Coro Oficial de la URP.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad