Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

jueves, 21 de agosto de 2014

“Ipacankure” Tardes de Teatro del CCSM todos los viernes de agosto 2014


Teatro todos los viernes del mes en el Centro Cultural de San Marcos. Este 8, 15, 22 y 29 de agosto 2014, el Teatro Universitario de San Marcos nos ofrece "Ipacankure", pieza del autor César Vega Herrera que, a través de profundas escenas, nos muestra el terror a la soledad que podemos sentir los hombres. Los esperamos desde este viernes a las 6:00 p.m. en el auditorio del CCSM. Ingreso libre.

“Ipacankure” en las Tardes de Teatro del CCSM todos los viernes de agosto

Luego de un breve receso, el Teatro Universitario de San Marcos (TUSM) reinicia su ciclo de obras para todo el público amante del arte dramático. El renovado repertorio de nuestro elenco, que es formado por talentosos alumnos de todas las Escuelas Académico Profesionales de nuestra Universidad, será presentado cada viernes del presente año tras arduas jornadas de ensayo. Para el mes de agosto, se ofrece la obra teatral Ipacankure del autor peruano César Vega Herrera.
 
Ipacankure es una extraña palabra que se repite en varias escenas de la obra por dos personajes que viven en la pobreza extrema. Ellos desarrollan una relación de amistad donde los diálogos, por momentos, son  absurdos, irónicos y reflexivos, llevando a cada uno a mostrar su vida existencial, el terrible miedo a la soledad y el silencio que surge al cuestionar este extraño vocablo, Ipacankure. Es un personaje de quien nadie ha dado pruebas y que, sin embargo, es soñado y discutido por ambos. Las funciones se realizarán los días 8, 15, 22 y 29 de agosto desde las 6:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural de San Marcos, Patio de Jazmines. Parque Universitario de Lima.
El ingreso es libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad