Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

domingo, 6 de julio de 2014

Juan Diego Flórez previo a su temporada en Teatro alla Scala 2014 - “Le Comte Ory”


Juan Diego Flórez comparte selfie en previos a su temporada en Teatro alla Scala

10:26. Lima, jul. 01. El tenor peruano Juan Diego Flórez ensaya arduamente para su próxima temporada de ópera al frente de "Le Comte Ory", en el Teatro alla Scala de Milán.
Nuestro compatriota compartió una fotografía, en su cuenta oficial de Facebok, donde se le muestra sonriente al lado de dos grandes del mundo operático como Aleksandra Kurzak y Roberto Alagna.

Esta producción está cargo del Teatro alla Scala, en coproducción con la Opera Nacional de Lyon.

La temporada va del 4 al 21 de julio 2014.

(FIN) CFS
http://www.andina.com.pe/






Juan Diego Flórez comparte selfie con grandes de la ópera

El tenor nacional, Juan Diego Flórez, publica imágenes con grandes artistas de la ópera de Italia como previos de su concierto en importante teatro de Milán.

Italia. El tenor nacional, Juan Diego Flórez, compartió imágenes en las redes sociales de sus arduos ensayos que realiza en Italia como parte de los previos del gran concierto que presentará en el Teatro alla Scala de Milán.

En las imágenes compartidas por el propio artista peruano se le ve ensayando arduamente para su próxima temporada de ópera al frente de “Le Comte Ory”, donde se muestra sonriente al lado de dos grandes del mundo operático como Aleksandra Kurzak y Roberto Alagna.

Cabe mencionar, que esta producción está cargo del Teatro alla Scala, uno de los teatros de ópera más famosos del planeta, en coproducción con la Opera Nacional de Lyon y la esperada temporada arranca del 4 al 21 de julio del presente año. Aquí las imágenes para que veas a nuestro compatriota codearse con grandes de la ópera mundial.

http://peru.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad