Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

sábado, 13 de julio de 2013

10.07 Cuarto encierro San Fermin 2013 - Victoriano del Rio

 
 

 
 
4º Encierro de Victoriano del Río. San Fermín 2013. Miércoles 10 de Julio

Subido por Encierros de san Fermín ...Publicado el 09/07/2013
          
Encierro de Victoriano del Río. San Fermín 2013.
Miércoles 10 de julio 2013. 10/7/2013.

Velocísimo, ya que los toros de Victoriano del Río han pulverizado su propio récord completando una carrera de 2 minutos 13 segundos, y bonito, ha sido este cuarto encierro de los sanfermines 2013.
La manada ha corrido muy junta, guiada por los cabestros, y a un ritmo vertiginoso ha volado sobre los adoquines durante los 850 metros del recorrido que se encontraba abarrotado de corredores.
Una carrera "apretada" y con numerosas caídas, contusiones, y mozos arrollados por una torada que ha avanzado muy compacta, excepto al llegar al último tramo de Telefónica donde uno de los astados ha resbalado aunque se ha repuesto en pocos segundos.
Los más veloces
Los toros de Victoriano del Río llegados desde la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra han brillado en este cuarto encierro de la Fiesta y han hecho honor a su fama de rápidos y poco peligrosos, ya que solo han dejado tres heridos por contusiones.
Es un ganado considerado muy rápido que a menudo que suele batir sus propias marcas, tal y como ha ocurrido este miércoles. Una manada que suele correr muy junta, sin dejar mucho espacio para las carreras sueltas y laterales pero que permite el lucimiento de los corredores, tal y como hemos visto en esta cuarta jornada que alcanza el ecuador de sanfermines.
Los seis toros protagonizarán el cartel estrella de la Feria con figuras como Talavante, El Juli y Morante de la Puebla que han despertado máxima expectación en el coso pamplonica.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad