Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

sábado, 5 de febrero de 2011

Vargas Llosa flameó la bandera de la ‘U’ en la Noche Crema en Lima

Mario Vargas Llosa flameó la bandera de la ‘U’ en la Noche Crema en Lima

Varios usuarios de YouTube, comparten imágenes del espectáculo previo al triunfo de Universitario de Deportes sobre Arsenal de Sarandí

NOCHE CREMA
(1)
Así mostró Vargas Llosa la bandera de Universitario desde un palco del estadio Monumental.

NOCHE CREMA
(2)
Ovación en homenaje a MVLL

NOCHE CREMA
(3)
Fuegos artificiales por la presentación de la 'U'

NOCHE CREMA
(4)
La Trinchera Norte alentando a su equipo

Miles de hinchas de Universitario de Deportes el dos de febrero gozaron de un espectáculo único. No solo porque los cremas debutaron con éxito, al vencer 1 a 0 al equipo argentino Arsenal de Sarandí, sino por todo el show previo de fuegos artificiales, el particular himno nacional interpretado por guitarras y la rimbombante presentación del nuevo plantel de la ‘U’ para el 2011.
Sin embargo, el toque especial del primer encuentro de los merengues en la Copa Crema fue el homenaje al Nóbel de Literatura 2010, Mario Vargas LLOSA, quien flameó la bandera crema dentro y fuera de la cancha, tal como lo demuestra un usuario de YouTube que lo captó desde un palco del estadio Monumental.
“Como la hinchada de la ‘U’ sabe, la ‘U’ es mucho más que un club de fútbol. Es un mito, una leyenda, una tradición, una de las más hermosas historias que ha escrito el deporte peruano”, fueron algunas de las palabras del laureado escritor peruano, con las cuales se ganó, aún más, la ovación del público.

http://elcomercio.pe/deportes/

Youtube:
(1) MrCalheira | 02 de febrero de 2011 Así mostró Vargas Llosa la bandera de Universitario desde un palco del estadio Monumental

(2) omoral | 02 de febrero de 2011 El laureado escritor fue condecorado como Socio Honoris Causa del club crema.

(3) renzoherrerag | 02 de febrero de 2011 Hincha enseña cómo Vargas Llosa flameó la bandera de la ‘U’ en la Noche Crema.

(4) luisito771000 | 02 de febrero de 2011 La Trinchera Norte alentando a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad