Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

sábado, 30 de abril de 2011

William and Kate - The Royal Wedding


William and Kate on the Procession Route - The Royal Wedding - BBC

Kate Middleton arrives at Westminster Abbey wearing an ivory and lace gown designed by Sarah Burton at Alexander McQueen..
Por BBC | Fecha de creación: 29/04/2011




William and Kate on the Procession Route - The Royal Wedding - BBC

Prince William and Kate Middleton leave Westminster Abbey having been pronounced man and wife, amid cheers from thousands of well-wishers lining the procession route. The open-topped 1902 State Landau carriage was used by Prince William's parents for their wedding in 1981.
Por: BBC | Fecha de creación: 29/04/2011



William and Kate Kiss on the Balcony - The Royal Wedding - BBC



Prince William and Kate Middleton kiss twice on the balcony of Buckingham Palace after their wedding service in Westminster Abbey.
Por BBC | Fecha de creación: 29/04/2011

http://www.bbc.co.uk/royalwedding




Guillermo y Catherine reciben el título de Duques de Cambridge

Los novios son Duques de Cambridge

La Reina Isabel II ha decidido otorgar tres títulos nobiliarios a su nieto Guillermo con motivo de su matrimonio con Kate Middleton, el más importante es el de Duque de Cambridge, lo que convertirá oficialmente a la princesa Catherine en duquesa.
Por. Europapress | Fecha de creación: 29/04/2011

miércoles, 27 de abril de 2011

Il Trovatore de Giuseppe Verdi

Il Trovatore - Coro de Gitanos

Realizado en el Teatro Argentino de La Plata. Mayo de 2009. Il Trovatore de Giuseppe Verdi. Coro de Gitanos. Coro Estable del Teatro Argentino. Director Mtro. Miguel Fabian Martinez. Orquesta Estable. Director Mtro. Carlos Vieu. Director escénico, Mtro. Marcelo Perusso. Diseño de vestuario, Stella Maris Müller
Subido por: TeatroArgentinoLP | Fecha de creación: 26/09/2009


Giuseppe Verdi
IL TROVATORE
Producción: David McVicar
DIRECTOR: Marco Armiliato (Italia)
MANRICO: Marcelo Álvarez, tenor (Argentina)
CONDE DE LUNA: Dmitri Hvorostovsky, barítono (Rusia)
LEONORA: Sondra Radvanovsky, soprano (USA)
AZUCENA: Dolora Zajick, mezzo soprano (USA)
FERRANDO: Stefan Kocán, bajo (Eslovaquia)

Sábado 30 de abril 2011, 12:00 m. (en vivo)
Lunes 2 de mayo, 7:30 p.m (en diferido)
Sábado 7 de mayo, 12:00 m (en diferido


"Il Trovatore" Libretto Mug
PRODUCT DESCRIPTION
Musical notes, the Met logo, and libretto selections from Verdi’s Il Trovatore decorate this stylish 12-ounce porcelain mug. Each mug comes in an attractive white and silver decorated box.
$18.00



Il Trovatore (DVD)
José Cura, Dmitri Hvorostovsky, Verónica Villarroel, and Yvonne Naef lead the star cast of Verdi’s blazingly passionate opera, in Elijah Moshinsky’s Royal Opera House production co-produced with Madirid’s Teatro Real, with sets by the noted film designer Dante Ferretti and costumes by Anne Tilby.

Composer: Giuseppe Verdi
Conductor: Carlo Rizzi
Artists:

José Cura
Dmitri Hvorostovsky
Verónica Villarroel
Yvonne Naef

Ensemble: The Royal Opera Chorus
Orchestra: The Orchestra of the Royal Opera House
Label: Kultur
Running Time: 172 minutes
Sung in Italian, with English subtitles

Members receive a 10% Discount
All purchases support the Metropolitan Opera

$30.00



Il Trovatore (CD)
Composer: Giuseppe Verdi
Conductor: Herbert von Karajan
Release Date: Sep 13, 2005
Artists:

Franco Corelli
Leontyne Price
Giulietta Simionato
Ettore Bastianini

Ensemble: Vienna State Opera Chorus
Orchestra: Vienna Philharmonic Orchestra
Label: Deutsche Grammophon

Members receive a 10% Discount
All purchases support the Metropolitan Opera

$34.00




Il Trovatore (2 CD)
Composer: Giuseppe Verdi
Release Date: 1994
Conductor: James Levine
Artists:

Plácido Domingo
Aprile Milo
Dolora Zajick
Vladimir Chernov
James Morris

Orchestra: Metropolitan Opera Orchestra
Ensemble: Metropolitan Opera Chorus
Label: Sony

$38.00



Il Trovatore (DVD)
Composer: Giuseppe Verdi
Release Date: December 12, 2000
Conductor: James Levine
Artists:

Eva Marton
Dolora Zajick
Luciano Pavarotti
Sherrill Milnes

Orchestra: Metropolitan Opera Orchestra
Ensemble: Metropolitan Opera Chorus
Label: Deutsche Grammophon

$30.00

Festival Alejandro Granda 2011: Conferencia de prensa






Festival de Opera Alejandro Granda 2011:
Conferencia Prensa con los artistas del Réquiem de Verdi

Conferencia de prensa con Ernesto Palacio, director artístico del Festival Granda y los solistas del "Requiem" de Verdi. Orlin Anastassov, Radostina Nikolaeva, Elisabetta Fiorillo, Gregory Kunde y el director de orquesta Matteo Pagliari. Lima, Peru, 2011.
Se adjunta afiche alusivo a la Temporada 2011
Subido por: gtelloz | Fecha de creación: 19/04/2011

lunes, 25 de abril de 2011

La Reina Isabel dio su "Consentimiento Formal" a la boda de Guillermo y Catherine

Isabel II: ‘Sepan que hemos consentido el matrimonio entre nuestro más amado nieto y nuestra fiel y querida Catherine’


La Casa Real británica confirmó el pasado jueves que Isabel II ya había dado su consentimiento formal al enlace de Guillermo y Catherine con la publicación del Instrumento de Consentimiento. En él se puede leer: “Sepan que hemos consentido y por la presente indicamos nuestro consentimiento al matrimonio entre nuestro más amado nieto, el príncipe Guillermo Arturo Felipe Luis de Gales, K.G., y nuestra fiel y querida Catherine Elizabeth Middleton”.



Como manda la tradición, el Instrumento de Consentimiento está ilustrado por uno de los equipos de escribanos artistas de la Oficina de la Corona y elaborado en vitela, una hoja de piel de vaca o de ternera, que sólo se utiliza para los más importantes documentos de Estado. Además, es uno de los pocos escritos en los que se estampa el Gran Sello con la firma de la soberana.

www.hola.com

domingo, 24 de abril de 2011

Feliz Pascua 2011







Hola Amigos seguidores
Gracias por seguir mi blog desde hae unos meses, y para saludarles por esta fecha FELIZ PASCUA DE RESURRECCION 2011 para todos ustedes.





Huevo e Fabergué

sábado, 23 de abril de 2011

Su invitación para la boda del príncipe Guillermo y Catherine Middleton ya esta lista

La invitación de boda del príncipe Guillermo y Catherine Middleton
Al enlace que se celebrará el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster han sido invitadas casi 2.000 personas de las que 1.000 son familiares y amigos de la pareja y 40 miembros de otras Casas Reales



Quedan pocos días para que se celebre una de las Bodas Reales más esperadas del año y según ha confirmado Clarence House ya fueron enviadas todas las invitaciones. En total, 1.900 personas han recibido el sobre con la invitación de la reina Isabel II, la anfitriona oficial del enlace, para asistir a la ceremonia que tendrá lugar el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster.

De ellas, más de 1.000 corresponden a los amigos del príncipe Guillermo y Catherine Middleton, 50 a miembros de la Familia Real inglesa, 40 a miembros de otras Familias Reales, 200 a miembros del Gobierno, el Parlamento y el Cuerpo Diplomático, aproximadamente 80 a personas procedentes de organizaciones benéficas del príncipe Guillermo, 60 a Primeros Ministros y Gobernadores, y 30 a miembros de los Servicios de Defensa.

Sólo queda un sobre con su invitacion, pase a recogerla cuanto antes. Ya nos contara después, todo los detalles de este acontecimiento. Es una broma.




http:/www.hola.com/

El escudo de armas de Catherine Middleton y su familia

Catherine Middleton y su familia ya tienen escudo de armas
El diseño heráldico de la familia fue encargado por Michael Middleton a tiempo para la boda real de su hija el 29 de abril 2011



Catherine Middleton se ha unido a las filas de la nobleza al hacerse con un escudo de armas familiar antes de su inminente boda real con Guillermo de Inglaterra. El blasón de la prometida del príncipe fue encargado por su padre, Michael Middleton, a tiempo para el enlace que tendrá lugar el 29 de abril. Los Middleton trabajaron en estrecha colaboración con los expertos heráldicos del Colegio de Armas de Londres durante todo el proceso creativo para conseguir un escudo personal que les identificara como familia. Thomas Woodcock, Rey de Armas y Heraldo Mayor en Inglaterra, aprobó el diseño, que costó alrededor de 5.000 euros.
Tres bellotas representan a los tres hijos del matrimonio Middleton (Catherine, Philippa y James) -una idea sugerida por la propia novia-, porque la zona en la que se criaron los hermanos –West Berkshire, Inglaterra– está rodeada de robles. Árbol que es símbolo de larga tradición tanto de "Inglaterra" como de "Fuerza". El galón de oro -una V invertida-, que se encuentra en el centro del diseño, representa a Carole Middleton, cuyo nombre de soltera es Goldsmith. Los dos galones más delgados, dispuestos por encima y por debajo del galón de oro, aluden a las colinas y montañas y representan las actividades al aire libre que la familia disfruta unida. Los colores azul y rojo fueron elegidos por tratarse de los principales colores de la bandera del Reino Unido.
"Si bien no es obligatorio un escudo de armas, como Catherine Middleton va a casarse con un miembro de la Familia Real inglesa, probablemente tendrá la necesidad de usar uno”, declaró Thomas Woodcock durante la presentación del blasón. Añadió que la futura princesa podría disponer de un diseño heráldico propio, pero que su padre quería que toda la familia pudiese usarlo. Una versión del escudo con una cinta atada, que sólo puede ser utilizada por Catherine hasta el día de la boda y por su hermana, Pippa, ya que denota las armas de una hija soltera, se imprimirá en la parte posterior del programa nupcial oficial, mientras el del príncipe Guillermo aparecerá en la parte delantera. Después de la ceremonia, el escudo de la princesa Catherine combinará las armas de su padre y las de su esposo, para lo que se requerirá una Real Cédula de la Reina.


La concesión de las Armas se ha hecho a Michael Middleton y a sus descendientes, de acuerdo a las leyes heráldicas, para que todos sus hijos, incluida Catherine, participen de ellas. James Middleton (hermano de la prometida del príncipe Guillermo) transmitirá el derecho a sus herederos.

http:/www.hola.com/

Tiaras sugeridas por el publico a usar el dia de la boda de Catherine Middlenton

La tiara Spencer, la favorita del publico lector, para que Catherine Middlenton la lleve el día de su boda
Ha recibido un total de 2.176 votos, seguida de la de los Enamorados de Cambridge (1.562) y la Rosa de Strathmore (756)

Además del vestido, la tiara que lucirá Catherine Middleton en uno de los días más importantes de su vida es otro de los grandes secretos que no será revelado hasta el momento en el que llegue a la Abadía de Westmister para darle el 'sí, quiero' al príncipe Guillermo. Sin embargo, los lectores de Hola.com han dado su opinión al respecto y con un total de 2.176 votos han decidido que que la novia debería llevar la tiara Spencer y así rendir un emotivo homenaje a la fallecida Lady Diana, que lució la misma diadema en su boda con Carlos de Inglaterra en 1981. De oro y plata y cuajada de diamantes -con cinco centrales, uno de ellos, de mayor tamaño y envuelto en un pequeño corazón-, la tiara Spencer destaca por el diseño con sus hojas, tulipanes, flores-estrella y los arcos de media luna. La pieza data del siglo XVIII, aunque, al parecer, fue montada en varias ocasiones.



En segundo lugar, a los internautas también les gustaría que Catherine llevara la tiara de los enamorados de Cambridge (1.562 votos), una joya que encargó la reina Mary, esposa de Jorge V de Inglaterra, en 1913 y que se convirtió en una de las preferidas de la princesa Diana, que se fotografió con ella en innumerables ocasiones. La romántica pieza lleva lazos en la parte superior unidos por tulipanes y era una copia de una tiara de la abuela de la reina Mary, la princesa Augusta de Hesse, que recibió como regalo de bodas antes de sus esponsales con el primer duque de Cambridge en 1818.



La tiara Rosa de Strathmore (756 votos) ocupa el tercer lugar en esta votación. El padre de la reina madre, el conde de Strathmore, se la regaló cuando contrajo matrimonio en 1926 con el duque de York, futuro Jorge VI. La delicada tiara tiene un sencillo diseño de flores silvestres y su dueña solía llevarla tanto sobre la frente (muy a la moda en las décadas de los veinte y los treinta).



Tras estos históricos tesoros, completan la lista la tiara Fringe (656 votos), la de las damas de Gran Bretaña e Irlanda (649), Rundell (475), Honeysuckle (371), la de la gran duquesa de Vladimir (225), la tiara griega (160) y la de diamantes de Teck (153).

¿Qué le ha parecido el resultado?  . .
¿Coindirá con la decisión final de la futura esposa del príncipe Guillermo? . . .
¿Adquiriría una Tiara, para la boda de su hija?  uhmmmm . . .

http:/www.hola.com/

29.04 Boda Real del Principe Guillermo y Catherine Middleton

El programa de la boda real del príncipe inglés Guillermo y Catherine Middleton
Clarence House confirma los horarios de llegada de los invitados y los novios a la abadía de Westminster, del primer recorrido de los recién casados por Londres y de su salida al balcón del palacio Buckingham, y ratifica oficialmente lo que era un secreto a voces: la novia pasará la víspera de la boda junto a su familia en el hotel Goring.





Horarios confirmados del día de la boda:

-Entre las 08:15 y las 09:45 horas: la congregación general llegará a la Gran Puerta del Norte de la abadía de Westminster.

-Desde las 09:50 horas: Gobernadores General y Primeros Ministros de los Países del Reino, miembros del Cuerpo Diplomático y otros distinguidos invitados llegarán a la abadía.

-10:10 horas: el novio y su padrino, el príncipe Harry, abandonarán Clarence House y se dirigen hacia la abadía de Westminster. Llegarán al templo a las 10:15 horas.

-10:20 horas: los miembros de las Familias Reales extranjeras llegarán a la abadía de Westminster desde el palacio de Buckingham.

-10:20 horas: Carole Middleton, madre de la novia, y James Middleton, hermano de la futura princesa, abandonarán el hotel Goring hacia la abadía de Westminster. Llegarán al templo a las 10:27 horas.

-10:25 horas: miembros de la Familia Real (excepto los que se citan más abajo) abandonan el palacio de Buckingham y se dirigen hacia la abadía de Westminster. Llegarán al templo a las 10:30 horas.

-10:35 horas: los siguientes miembros de la Familia Real inglesa abandonan el palacio de Buckingham hacia la abadía de Westminster: la Princesa Real y el vicealmirante Timothy Laurance; el Duque de York, la princesa Beatriz de York, la princesa Eugenia de York y los Condes de Wessex. Llegarán al templo a las 10:40 horas.

-10:38 horas: el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles abandonan el palacio de Buckingham y se dirigen a la abadía de Westminster. Llegarán al templo a las 10:42 horas.

-10:40 horas: la Reina y el Duque de Edimburgo abandonan el palacio de Buckingham hacia la abadía de Westminster. Llegarán al templo a las 10:45 horas.

-10:48 horas: las damas de honor y los pajes abandonarán el hotel Goring y se dirigirán a la abadía de Westminster. Llegarán al templo a las 10:55 horas.

-10:51 horas: la novia, acompañada por su padre, el señor Michael Middleton, sale del hotel Goring hacia la abadía de Westminster.

-11:00 horas: comienza la ceremonia nupcial. El servicio de matrimonio será retransmitido por los altavoces dispuestos a lo largo de la Ruta.

-12:15 horas: El carruaje de los novios, con un capitán de escolta de la Caballería Real, seguido del carro de la Reina, con un soberano de escolta de la Caballería Real, abandonan la abadía de Westminster y se dirigen hacia el palacio de Buckingham.

-12:30 horas: el carruaje de los novios llega al palacio de Buckingham.

-12:40 horas: miembros de la Familia Real y miembros de las Familias Reales extranjeras llegan al palacio de Buckingham.

-Desde las 12:40 horas: otros invitados a la recepción llegan al palacio de Buckingham.

-13:25 horas: la Reina y los novios, junto a sus familiares, salen al balcón de palacio.

-13:30 horas: espectáculo aéreo en homenaje a los novios de la Real Fuerza Aérea y del batallón de vuelo de Gran Bretaña.




La nota oficial también confirma que todas las llegadas a la abadía de Westminster se harán por la Gran Puerta Oeste; que la ruta desde y hacia la abadía de Westminster es la anunciada (The Mall, Horse Guards Road, Horse Guards Parade, a través de Horse Guards Arch, Whitehall, Parliament Square (lado sur) y Broad Sanctuary); que junto a los altavoces, que retransmitirán la ceremonia, también se instalarán pantallas en Hyde Park y Trafalgar Square, y que la futura princesa, asesorada por su familia, ha tomado la decisión de pasar la noche de la víspera de su boda en el hotel Goring, próximo al palacio de Buckingham. Era un secreto a voces su deseo de hospedarse en el hotel, en lugar de hacerlo en Clarence House o en cualquier otro palacio, debido a su interés de significar su cambio de vida. No estará sola. Los invitados a la boda real tomarán durante cuatro días de abril este exclusivo hotel, de cinco estrellas y de 400 euros la habitación doble, que ha sido elegido por la pareja también para sus familiares y amigos por su cercanía al palacio, donde celebrarán el banquete nupcial y la recepción posterior. Ya queda menos.

http://www.hola.com/

jueves, 21 de abril de 2011

El lado cómico de la proxima Boda Real inglesa. Una bonita parodia.

El lado cómico de la Boda Real inglesa: La divertida (y falsa) entrada del príncipe Guillermo y Catherine Middleton a Westminster
Los propios novios se dirigen hacia el altar bailando al ritmo de 'House of Love'. La parodia, creada por una empresa alemana, está triunfando en la red.




Después de tantos días de continuas noticias oficiales sobre cómo será boda de Guillermo de Inglaterra y Catherine Middleton, la empresa de telefonía alemana T-Mobile ha querido dar un toque de humor al que sin duda será el evento real del año con un divertido anuncio en el que “recrea” la entrada a la Abadía de Westminster de los miembros de la realeza.


The T-Mobile Royal Wedding



Watch the wedding entrance dance to top all wedding entrance dances. T-Mobile's Royal Wedding Dance celebrates the marriage of William and Kate with the help of a host of royal look alikes and music from East 17! T-Mobile wishes William and Kate a long and happy marriage.

Nada de música celestial ni solemnidad. Bajo los acordes de la canción House of Love los primeros en aparecer bailando sobre la alfombra roja son los amigos del novio. Después, el arzobispo de Canterbury, unas animadas princesas Beatriz y Eugenia seguidas de su padre, el príncipe Andrés, la princesa Ana junto a su hija, Carlos de Inglaterra y su esposa, la duquesa de Cornualles y por último la reina Isabel II custodiada por el “rebelde” príncipe Harry. La llegada del novio tampoco tiene desperdicio: entra saltándo sobre su hermano lo que provoca el griterío de los numerosos invitados que graban con sus móviles el gran momento histórico que están presenciando y cuando llega su amada se acerca hasta ella y sin dejar de bailar hacen su particular paseillo hacia el altar.

Para la creación de este spot publicitario han sido necesarios más de 130 actores. Algunos de ellos guardan un gran parecido con los miembros de la realeza británica, como el príncipe Harry o la duquesa de Cornualles. El lugar elegido para la grabación ha sido la iglesia de San Bartolomé, la misma donde se rodó la película Cuatro bodas y un funeral.

El video, que ya se ha convertido en uno de los más vistos en la red, está inspirado en el que realizaron Kevin Heinz y Jill Peterson, una pareja de recién casados, en el año 2009 y que en su momento recibió más de seis millones de visitas en YouTube.

Según un portavoz de la empresa T-Mobile, el vídeo no quiere parodiar a la Familia Real inglesa y que su única intención era enviar un mensaje de felicitación a los futuros novios.

Le Comte Ory de Gioachino Rossini




Le Comte Ory

PRODUCT DESCRIPTION
Le Comte Ory (2 CD)
Composer: Gioachino Rossini
Release Date: 07/15/2004
Conductor: Jesús López-Cobos
Artists:

Juan Diego Flórez
Stefania Bonfadelli
Alastair Miles

Orchestra: Bologna Teatro Comunale Orchestra
Ensemble: Prague Chamber Chorus
Label: Deutsche Grammophon
Running Time: 2 Hours 10 Mins.

$38.00
$34.20 Members




Le Comte Ory

PRODUCT DESCRIPTION
Le Comte Ory (DVD)
Composer: Gioacchino Rossini
Release Date: July 2005
Conductor: Andrew Davis
Artists:

Ludovic Tézier
Stella Woodman
Marc Laho

Orchestra: London Philharmonic Orchestra
Ensemble: The Glyndebourne Chorus
Record Label: Kultur
Stage Direction: Jérôme Savary
Running Time: 140 minutes

Glyndebourne's intimate opera house provides the perfect setting for Gioacchino Rossini's third French opera, a sparkling medieval comedy of lust and chastity.

$30.00
$27.00 Members






Le Comte Ory

PRODUCT DESCRIPTION
Set in rural France at the time of the Crusades, Le Comte Ory, Rossini’s last comic opera, is based on the story of a real-life villainous Count who attempts the seduction of a Countess as she awaits the return of her brother. The opera is one of Rossini’s funniest, notable for its sequence of madcap situations set to music which is fast-paced, colorful and dramatic. Berlioz considered it to be Rossini’s “absolute masterpiece.”

Le Comte Ory (2 CD)
Composer: Gioachino Rossini
Conductor: Brad Cohen
Release Date: 5/2007
Artists:

Huw Rhys-Evans
Linda Gerrard
Luisa Islam-Ali-Zade
Gloria Montanari
Sofia Soloviy

Ensemble: Czech Philharmonic Chorus, Brno
Orchestra: Czech Chamber Soloists, Brno
Label: Naxos
Running Time: 02:07:34

Members receive a 10% Discount
All purchases support the Metropolitan Opera

$20.00
$18.00 Members

Capriccio de Richard Strauss


Capriccio

PRODUCT DESCRIPTION
Capriccio (DVD)
Composer: Richard Strauss
Release Date: June 2003
Conductor: Donald Runnicles
Artists:

Kiri Te Kanawa
Håkan Hagegård
Tatiana Troyanos
Victor Braun
David Kuebler
Simon Keenlyside
Michel Senechal
Dale Travis

Orchestra: San Francisco Opera Orchestra
Record Label: Kultur
Stage Direction: Stephen Lawless
Running Time: 155 minutes

Richard Strauss' last opera includes some of the composer's most elegant and sumptuous music. The deftly woven vocal ensembles, detailed orchestral writing and light-handed parodies of eighteenth century music show the hand of the master. Sung in German with English subtitles. Full screen picture. Dolby Digital Stereo.

$30.00
$27.00 Members





Capriccio

PRODUCT DESCRIPTION
Capriccio (2 DVD)
Composer: Richard Strauss
Conductor: Ulf Schirmer
Release Date: 10/2005
Artists:

Renée Fleming
Anne Sofie von Otter
Rainer Trost
Gerald Finley
Dietrich Henschel
Franz Hawlata

Orchestra: Orchestra of the Opéra National de Paris
Label: Naxos

Picture Format: 16:9
Sound Format: LPCM stereo, Dolby Digital 5.0, DTS 5.0
Region Code: NTSC
Subtitles: English, German, French, Italian, Spanish
Booklet Notes: English, German, French
Running Time: 148 mins

Members receive a 10% Discount
All purchases support the Metropolitan Opera

$40.00
$36.00 Members





Capriccio

PRODUCT DESCRIPTION
Capriccio (2 CD)
Composer: Richard Strauss
Conductor: Ulf Schirmer
Release Date: 05/14/1996
Artists:

Kiri Te Kanawa
Håkan Hagegård
Olaf Bär
Victor von Halem
Brigitte Fassbaender
Werner Hollweg
Hans Hotter

Ensemble: Vienna State Opera Chorus
Orchestra: Vienna Philharmonic Orchestra
Label: Decca

Members receive a 10% Discount
All purchases support the Metropolitan Opera

$38.00
$34.20 Members

Paul McCartney en Lima el 09 Mayo 2011 - Up And Coming Tour 2011



Vea: Paul Mc Cartney en Lima
http://sites.willax.tv/ceciliavalenzuela/entrevistas/paul-mc-cartney-en-lima.html

El empresario Jorge Ferrand, quien trajo a artistas como Sting, Aerosmith, Joaquín Sabina, RBD, Luis Miguel, nos compartió algunos detalles del concierto que el ex beatle Paul Mc Cartney dará en el Estadio Monumental. Emitido el 19 abril 2011.



Paul McCartney - Up And Coming Tour 2011
“Este es nuestro primer espectáculo en Perú y mi primera vez visitando ese país. Realmente estoy emocionado por ello. Yo siempre quería ir ahí y sé que esto va a ser una noche muy especial” palabras de Paul McCartney.

09 mayo
21:00 Horas
Estadio Monumental de Lima
Dirección: Av. Javier Prado S/n - Ate


OCCIDENTE - A (F25/F1) - BBVA 15% DSCTO S/. 569.50
OCCIDENTE - A (F25/F1) - NORMAL S/. 655.00
OCCIDENTE - A (F49/F26) - BBVA 15% DSCTO S/. 569.50
OCCIDENTE - A (F49/F26) - NORMAL S/. 655.00
OCCIDENTE - B (F25/F1) - BBVA 15% DSCTO S/. 656.00
OCCIDENTE - B (F25/F1) - NORMAL S/. 755.00
OCCIDENTE - B (F49/F26) - BBVA 15% DSCTO S/. 656.00
OCCIDENTE - B (F49/F26) - NORMAL S/. 755.00
OCCIDENTE - C (F25/F1) - BBVA 15% DSCTO S/. 785.75
OCCIDENTE - C (F25/F1) - NORMAL S/. 905.00
OCCIDENTE - C (F49/F26) - BBVA 15% DSCTO S/. 785.75
OCCIDENTE - C (F49/F26) - NORMAL S/. 905.00
OCCIDENTE - D (F25/F1) - BBVA 15% DSCTO S/. 920.50
OCCIDENTE - D (F25/F1) - NORMAL S/. 1,060.00
OCCIDENTE - D (F49/F26) - BBVA 15% DSCTO S/. 920.50
OCCIDENTE - D (F49/F26) - NORMAL S/. 1,060.00

ORIENTE - B (F50/F26) - BBVA 15% DSCTO S/. 656.00
ORIENTE - B (F50/F26) - NORMAL S/. 755.00
ORIENTE - C (F25/F1) - BBVA 15% DSCTO S/. 785.75
ORIENTE - C (F25/F1) - NORMAL S/. 905.00
ORIENTE - C (F50/F26) - BBVA 15% DSCTO S/. 785.75
ORIENTE - C (F50/F26) - NORMAL S/. 905.00
ORIENTE - D (F25/F1) - BBVA 15% DSCTO S/. 920.50
ORIENTE - D (F25/F1) - NORMAL S/. 1,060.00
ORIENTE - D (F50/F26) - BBVA 15% DSCTO S/. 920.50
ORIENTE - D (F50/F26) - NORMAL S/. 1,060.00

PALCO VIP OCCIDENTE- (F1/F28) - BBVA 15% DSCTO S/. 1,337.50
PALCO VIP OCCIDENTE- (F1/F28) - NORMAL ..... S/. 1,540.00
PALCO VIP OCCIDENTE- (F29/F32) - BBVA 15% DSCTO S/. 1,337.50
PALCO VIP OCCIDENTE- (F29/F32) - NORMAL .... S/. 1,540.00

PLATINUM 01 - BBVA 15% DSCTO S/. 699.25
PLATINUM 01 - NORMAL .......S/. 805.00
PLATINUM 02 - BBVA 15% DSCTO S/. 699.25
PLATINUM 02 - NORMAL .......S/. 805.00

RED CARPET - BBVA 15% DSCTO S/. 1,716.25
RED CARPET - NORMAL ..... S/. 1,975.00

http://www.teleticket.com.pe/



Concierto de Paul McCartney desata fiebre de fanáticos en Lima
Desde muy temprano, distintos puntos de venta fueron colmados de público entusiasta por la llegada del ex Beatle


La fiesta por la llegada del legendario Sir Paul McCartney a nuestra capital se vive desde hoy, fecha dispuesta para el inicio de la venta de entradas al recital que el ex Beatle brindará el 9 de mayo.
A lo largo del día, distintos puntos de venta de la ciudad como las tiendas Wong de Benavides, Wong de Plaza San Miguel o Metro de Corpac fueron abarrotadas por decenas de fans ansiosos por adquirir los boletos que les permitirán ver a uno de los “cuatro grandes de Liverpool”.
Los fanáticos formaron filas incluso desde antes de que se abrieran los puestos de Teleticket, con la consigna de adquirir la entrada antes de que se agoten las 47 mil a la venta.

EL DATO
Tal como ya se informó, el precio de las entradas va desde 260 soles, en tribuna norte, hasta 1.975 soles, en primera fila (zona Red Carpet). Cabe indicar que habrá descuento de 15% hasta el 27 de abril y de 10% luego del 28 del mismo mes con tarjeta BBVA.

www.elcomercio.pe

Paul McCartney en Lima:  quedan menos 4.500 entradas en venta
Asistentes del beatle llegarán a la capital para elegir el hotel donde este se hospedará. Paul pidió uno con terraza para saludar a sus fans y un chef de comida vegetariana


De las 47 mil entradas que se pusieron en venta para el concierto que Paul McCartney ofrecerá en el estadio Monumental el próximo 9 de mayo, solo restan por venderse 4,500 en las 27 boleterías autorizadas. Estas pertenecen en su mayoría a las localidades de las tribunas oriente, occidente así como Platinum, en cancha.

En entrevista con elcomercio.pe, el empresario Jorge Ferrand, artífice de la llegada del beatle, detalló que para el día del evento habrá tres controles de seguridad, uno de ellos a cargo de la Policía Nacional del Perú, y otro en el que personal de Teleticket registrará las entradas vía un código de barras y tras ello las quemará para que queden inhabilitadas.

De otro lado, Ferrand detalló que el pedido más importante que McCartney ha hecho para su estadía en Lima es en torno al hotel donde permanecerá desde el 7 de mayo.

Hasta el momento, tomándose en cuenta los requerimientos del músico, han quedado seleccionados dos hoteles: Country y Miraflores Park Plaza. “El pedido es que sea uno donde la suite presidencial tenga terraza con ventana a la calle. Paul quiere saludar a sus fans y lo va a hacer porque eso busca desde ahora. La decisión final quedará en manos de su equipo de producción que llega este martes 19 a Lima”, señaló el empresario.
Confirmó que serán tres horas de show dentro del estadio Monumental (no en la explanada) y que este “milagro de Dios” ha sido gracias a la buena disposición de la directiva de Universitario de Deportes.

SETLIST Y TELONEROS
El recital de Paul no tendrá ni un telonero y ello es en parte por un tema de respeto, explicó Ferrand, puesto que quiere evitar que cualquier artista sea pifiado o insultado en el escenario debido al ímpetu o las ansias de quienes quieran ver al beatle ya en acción.

Además, la lista de temas que interpretará McCartney en el Monumental será la misma de la que hizo gala durante su show del año pasado en Argentina.
“Paul viene con 65 personas, y en el escenario varían entre cinco y 10 músicos, dependiendo de las canciones a interpretarse”, indicó.

Por el momento, el Jorge Ferrand dedica todo su tiempo y esfuerzos en todos los detalles del evento. Sostuvo que trabajan con él, para estos fines, casi 2000 personas; y que en los próximos días llegará un barco, conteniendo 75 toneladas de instrumentos y material necesario para el espectáculo, proveniente desde Estados Unidos.

http://www.elcomercio.pe/


Vea:  Paul Mc Cartney en Lima
http://sites.willax.tv/ceciliavalenzuela/entrevistas/paul-mc-cartney-en-lima.html

El empresario Jorge Ferrand, quien trajo a artistas como Sting, Aerosmith, Joaquín Sabina, RBD, Luis Miguel, nos compartió algunos detalles del concierto que el ex beatle Paul Mc Cartney dará en el Estadio Monumental. Emitido el 19 abril 2011.

El Barbero de Sevilla en Lima con Juan Diego Florez



EL BARBERO DE SEVILLA
Marina Comparato Rossina
Juan Diego Flórez
Aris Argiris Figaro
Ruggero Raimondi
Alfonso Antoniozzi
Don Bartolo (barítono)
Rossina (soprano)
Conde de Almaviva (tenor)
Figaro (barítono)
Don Basilio (bajo)
Don Bartolo (barítono)
Orquesta del Festival dirigida por el maestro Christopher Franklin y el Coro Nacional del Perú dirigido por el maestro Javier Sunico
Dirección de Escena cargo del maestro italiano Fabio Sparboli en una estupenda producción que vendrá desde el Teatro Municipal de Santiago de Chile.
Cabe destacar la importancia de algunos artistas. Inútil mencionar la participación de Juan Diego Flórez que cantará por primera vez en Lima el Conde de Almaviva y hará su debut absoluto en el Teatro Municipal de Lima.

16-19-22-25 mayo 2011
7.30 p.m.
Teatro Municipal de Lima

Para ver los tipos de boletos y precios haga click sobre la fecha deseada. Recuerde que los precios y boletos pueden variar de acuerdo al día elegido.

CAZUELA - NORMAL 01 .......... S/. 106.00
CAZUELA - POSTERIOR - NORMAL 01 S/. 70.00
CAZUELA BUTACAS V.L - NORMAL 01 S/. 43.00
CAZUELA CONCIERTO - NORMAL 01 S/. 43.00
CAZUELA SILLAS - NORMAL 01 .... S/. 106.00

GALERIA - NORMAL 01 ........... S/. 230.00
GALERIA CONCIERTO - NORMAL 01 S/. 59.00
GALERIA SILLAS - NORMAL 01 ... S/. 230.00

PALCO ALTO - NORMAL 01 S/. 1,448.00
PALCO BAJO - NORMAL 01 S/. 2,006.00
PLATEA - NORMAL 01 S/. 474.00
SILLA ADICIONAL P.A - NORMAL 01 S/. 230.00
SILLA ADICIONAL P.B - NORMAL 01 S/. 342.00


http://www.teleticket.com.pe/

miércoles, 20 de abril de 2011

Semana Santa 2011: Antonio Banderas y Carmen Thyssen, espectadores de lujo


Semana Santa en Malaga 2011
MELANIE GRIFFITH, CADA VEZ MÁS INTEGRADA EN MÁLAGA, Y PATRICIA RATO EN SEVILLA, ENTRE OTROS ASISTENTES

Madrid.- Antonio Banderas y Carmen Thyssen han sido dos de los muchos que ya han comenzado a disfrutar de la Semana Santa de 2011. En la tierra natal del actor, Málaga, ambos se han metido de lleno en las celebraciones, no sólo como espectadores de lujo, sino también como participantes.

Mientras Antonio Banderas ejercía, un año más, de mayordomo en la procesión de la Virgen de Lágrimas y Favores, Carmen Thyssen era la invitada de honor para realizar la famosa ‘levantá’. Muy involucrada en las tradiciones malagueñas, gracias al museo que ha inaugurado en la ciudad, la Baronesa no ha dudado en participar junto al protagonista de ‘El Zorro’ en la celebración del Domingo de Ramos.


Junto a Antonio Banderas, su mujer, Melanie Griffith. Cada vez más integrada en Málaga, la actriz americana disfrutó de algunas de las procesiones desde el balcón del hotel que la familia alquila para la Semana Santa cada año. Acompañada por su suegra, Ana Banderas, Melanie estuvo muy pendiente de todo lo que ocurría en la calle. Sin embargo, y aunque desde las alturas tiene mejor visión, la protagonista de ‘Two much’ quiso arropar a su marido en su salida como cofrade tal y como hizo hace unos días, cuando el actor ejerció de pregonero.


También como espectadora de lujo pero en Sevilla, Patricia Rato. Desde un balcón, la ex mujer de Espartaco disfrutó de las procesiones del Domingo de Ramos junto a su hijo, Juan. Ambos no se perdieron su cita anual con la hermandad de la Quinta Angustia, a la cual pertenecen. Muy cerca de ellos, César Cadaval y su familia. El humorista, parte de Los Morancos, no se pierde una Semana Santa en su ciudad.

María Teresa Campos y su hija, Terelu, tampoco faltaron a esta cita ineludible para ambas. También en Málaga, tierra natal de las dos, madre e hija disfrutaron desde las alturas de las primeras procesiones junto a su familia y amigos. Muy sonriente y feliz, Terelu estuvo muy pendiente de su hija Alejandra mientras que su madre disfrutaba en el balcón junto a un grupo de amigas.
Por: Laura Villar / Fotos:GTres
http://www.lavozlibre.com/noticias/





 
Antonio Banderas se entrega a la Semana Santa 2011 de Málaga
Málaga, 17 abr (EFE).- El actor malagueño Antonio Banderas ha vuelto hoy a dirigir el trono de su Virgen, la de Lágrimas y Favores, en la Semana Santa de Málaga y ha contado de nuevo con la baronesa Carmen Thyssen y la esposa del artista, Melanie Griffith, como testigos en un año "especial" para como pregonero cofrade.www.efeservicios.com
Por efe


Semana Santa De Malaga 2011 Humildad En Tribuna Oficial
Semana Santa De Malaga 2011
Domingo De Ramos
Cofradia Stmo. Xto. De La Humildad Y Sra. De La Merced
La Banda De La Archicofradia Del Paso Y La Esperanza Malaga Acompañando Al Cristo De Humildad Interpretando Las Marchas: Y El Pueblo Eligio A Barrabas y Azahar y Romero.
Subido por:: malaguita07

EXPOSICION DE CARTELES SEMANA SANTA 2011 - ALZIRA - VALENCIA





 
En la Casa de la Cultura desde el pasado 14 de Abril hasta el 21 de Abril ha tenido en sus instalaciones, la exposición de los Carteles que se han presentado para la Semana Santa de Alzira 2011 Valencia-España.
de | Fecha de creación: 20/04/2011

Discurso de Ari Behn el dia de su Boda


“Majestades, Altezas reales, Presidente del Parlamento, Querida Marta...
Nos conocimos en nuestros sueños cuando éramos pequeños. Continuaremos reunidos en nuestros sueños. Eso hará que el tiempo que pasemos juntos sea el doble de largo.
Gracias, rey Harald. Gracias por las palabras buenas y cálidas que nos brindó y que tanta fuerza y aliento nos han dado para emprender este viaje que se presenta ante nosotros.

Queridos Sonia y Harald:
Lo primero y más importante quiero agradecerles que sean los mejores padres del mundo. ¡Nunca he conocido semejante paz con una hija!... Son dos personas únicas. Y, en este momento, no estoy pensando en el rol que tienen como queridos Reyes de nuestro país. Pienso en esa fuerza de corazón única y en la bondad que poseen. Les agradezco que hayan para aprender a conocerme, lo que me ha dado seguridad cuando más lo necesitaba. Enamorarse de la Princesa de un país es algo increíble, pero recibir su sí hace que toda una nación siga con interés las noticias- como si una pieza musical se interpretara en alto con las puertas abiertas. Gracias porque ustedes, como mis futuros suegros, me dieron el calor que necesitaba cuando sentía que me debilitaba y perdía el equilibrio... Agradezco, también, con todo mi corazón la gran celebración que han organizado para nosotros.

Queridos Mette Marit y Haakon
Estáis radiantes y llenos de bienestar. Gracias por los consejos y el apoyo que me distéis cuando supisteis que Marta y yo deseamos compartir nuestras vidas. Las conversaciones con ustedes han tenido un lugar especial dentro de mí y les agradezco que me hayan recibido con tanta alegría.
24 MAYO 2002


Carta de un Padre a su hija el dia de su boda

“Queridos Marta y Ari:
Que te cases hoy, Marta, marca de muchos modos el fin de una delas fases más importantes de la vida para tu madre y yo. Ahora tanto tú como Haakon os habéis casado y ya no seremos, por más tiempo, los más cercanos.
Marta, entras en una nueva fase de tu vida. A partir de ahora, Ari será la persona más cercana a ti y tenéis que construir una vida en común. La base debe ser el amor que os habéis demostrado hoy. Me alegraré de seguir esa vida que vais a construir juntos...
Nunca he tenido especial idea de cómo debías de casarte, Marta. Tu madre y yo queríamos que fuese tu elección...
Esto no significa que no estuviésemos interesados ni que no hubiéramos pensado muchas veces en quién podía venirte bien... De hecho, siempre pensamos que tu esposo debía de tener una mente abierta. Por lo tanto, es estupendo constatar que, si tuviéramos que destacar un valor de ti, Ari, éste sería que eres una persona con la mente abierta. Nunca rechazas un nuevo pensamiento y vives con los tiempos. Esa posición ante la vida que representas nos ha dado a la Reina y a mí una nueva dimensión sobre nuestras vidas.
Lo más importante de todo es que tú eres el que hace feliz a Marta. Lo hemos visto en los últimos meses y no menos hoy”

Tu padre Harald
24 mayo 2002

Marta Luisa entra con su padre

Juan Diego Florez cantara en la Boda del Principe Alberto de Mónaco




La majestuosa voz del tenor Juan Diego Flórez deleitará a la multitudinaria asistencia a la boda del Príncipe Alberto de Mónaco y su prometida Charlene Wittstock el próximo 2 de julio. El tenor peruano se presentará en la ceremonia y cantará cuando la pareja real firme el acta de matrimonio oficial.

Este es uno de muchos actos que la Casa Real Monegasca está preparando para el ansiado enlace del Príncipe Alberto de Mónaco.

http://www.bodasreales.es/

Diana Damrau y Juan Diego Florez en MET "Le Comte Ory




El Met ofrece un elenco atractivo, inspirado en un encantador guion teatral "Le Comte Ory"

Para empezar lo obvio: Rossini, Le Comte Ory, que tuvo su debut en el Met la noche anterior con Juan Diego Flórez en el papel protagonista junto a Joyce DiDonato y Diana Damrau, es gracioso. Usted puede haber visto los carteles que muestran la hermosa cara de Flórez enmarcado por una toca. Ahora tratne de imaginarlo dando vueltas como un derviche, su globo hábito y todo, delante de un coro de caballeros borrachos todos igualmente vestidos de monjas.


La cosa siguiente a la nota final acerca de la comedia de Rossini, escrito para el público de París en 1828: es sexy. Toda la trama es un acto de seducción elaborar, con Ory tratando a la cama la voluptuosa condesa Adèle (Damrau), mientras que los hombres del castillo son de descuento en una cruzada. Primero se hace pasar por un ermitaño que asesora a la condesa que la única cura para su neurosis actual es una historia de amor. Entonces, después de que él descubre que su propia página, Isolier, está haciendo avances similares (un papel pantalones aquí cantada por DiDonato), él y sus hombres se disfrazan de monjas para acceder al castillo sólo para mujeres, donde, bajo la cobertura de oscuridad, que termina en la cama no sólo con Adèle, sino también Isolier. En la producción de Bartlett Sher el trío entre ellos se convierte en una intrincada coreografía trío en una cama gigante que ha sido izada hasta el ángulo derecho de modo que incluso la última fila de la Family Circle se deja ninguna duda sobre quién hace qué a quién.
Esas dos cualidades por sí solo garantizar el trabajo atractivo popular. Pero añadir tres cantantes principales en la parte superior de su juego, una puntuación total de la riqueza inesperada, y el vestuario delicioso y se pone, y lo que parece a primera vista como una linda rareza se convierte en una experiencia operística profundamente satisfactoria.
Sher y diseñador Michael Yeargan conjunto de la ópera en un teatro del siglo XVII con todos los mecanismos de puesta en escena primitiva cariñosamente a la vista. Vemos las poleas y cuerdas que izar los conjuntos, y los tramoyistas trabajador que empujan escaleras en su lugar, crear efectos de viento y el trueno de las hojas de metal, y activar los enjambres de mariposas en las barras de metal fino. No es de extrañar que con nostalgia los ojos de las cajas de vino, ya que ellos pila para Ory y sus compañeros potable en el Acto II.
Trajes caprichosos Catherine Zuber se suman a la diversión. Tomando su inspiración de trajes regionales folclórico francés - especialmente al cubrirse la cabeza que parecen cucharadas de merengue - creó una fiesta para los ojos. En la escena en la que las mujeres consultan al ermitaño que se ha establecido un campamento fuera de su castillo, A Flórez luciendo una larga barba y túnica que fluye, que lo hace lucir como un gurú de la sombra y predicar el amor libre a sus discípulos.
Escenas como ésta no trabajó sólo visualmente, sino también gracias a la impecable sentido del flujo de Sher, reflejado en el foso por el maestro Maurizio Benini. Cuando se embarca la música de Rossini en una de sus crescendos acelerar, Ory y su compañero, Rambaldo (cantado con bravura por Stephane Degout), el movimiento de las mujeres que darse prisa con sus ofrendas y ruegos.
Pero quizás el mayor truco de manos consiste en la manera en que cada uno de los cantantes hizo parecer fácil. Flórez estaba en plena forma. Como cualquier buen comediante, sabe su tiempo. Ya sea en sus movimientos o en su canto, él sabe cuándo se burlan y cuando para dar, en un momento rápido y la luz, la luz próxima exhibición de determinación de acero.
En Damrau tiene una contraparte perfecta. Rossini da Adèle algunas de sus carreras más difíciles y florece y una dosis liberal de notas altas. Damrau los entregó todos con precisión-como la costura y un sentido infalible de color y ritmo para la comedia. Su timbre puro, algo fresco se adapta bien al carácter de Adèle que - hasta que el trío final - aparece emocionalmente.
No es así Isolier, el Cherubino de la ópera. En representación DiDonato, la página está temblando con emoción, impetuoso y apasionado, sensible e ingenuo. Con su mezzo cálida, flexible, DiDonato lo convirtió en el personaje central cuya inocencia, el ingenio y la calidez emocional respira honestidad humana en la farsa.
Detractores de Rossini desde hace mucho tiempo lo acusó de carecer de la clase de generosidad de espíritu que Mozart llevó incluso a la frothiest de las parcelas. Pero entre las sorpresas de Le Comte Ory es un nivel de calor humano rara vez se siente en las óperas de Rossini, acompañada de momentos de armonías ricas llamativamente. Una escena como viene al principio del segundo acto cuando las mujeres se amontonan como ruge la tormenta fuera violento. En lugar de recurrir a una caricatura de las mujeres temerosos solos - la tormenta prevé el pretexto de Ory y sus compañeros "monjas" para poder entrar al castillo - Rossini permite una sombra que se caiga el momento en que las mujeres cantan a su temor por su a sus seres queridos en la tempestad.
La gira musical es exquisito, el trío también entre el cómic y el tacto, el juego de voces densa con la ambigüedad sexual y emocional.
En el tejido como un hechizo mientras se mantiene el marco de historietas a la vista - con una elevación tramoyista ocupado hasta la cama, o el arranque de la máquina de viento - Sher nos recuerda el mecanismo de engaño común a ambos el arte de la ópera y la de noviazgo. En lugar de ampliar la distancia entre el público y los personajes de la ópera, las vigas y cuerdas, poleas y tornos nos llevan en víctimas de nuestro propio afán de creer, y ser seducido.

The classical review

Foto de Marty Sohl: Diana Damrau y Juan Diego Florez en la producción de la Metropolitan Opera de Rossini "Le Comte Ory".

Joyce DIDONATO - JUAN DIEGO FLOREZ -
"LE COMTE ORY" by Rossini - Met Opera HD 720p 09.04.2011

DUET: Joyce DiDonato - Juan Diego Flórez, first act
"La Comte Ory" by Rossini, live at The Metropolitan Theatre 9th April 2011.

Diana DAMRAU - JUAN DIEGO FLOREZ
"LE COMTE ORY" by Rossini - Met Opera HD 720p 09.04.2011

DUET: Diana Damrau - Juan Diego Flórez, first act
"La Comte Ory" by Rossini, live at The Metropolitan Theatre 9th April 2011
Subido por: MauriceLugher

Nació Leandro: Hijo de Julia y Juan Diego

Nuestro hijo Leandro nació hoy, 9 de abril de 2011, a las 12:26 hora de Nueva York, con 3 kilos y 770 gramos (8 libras y 5 onzas) y 53,34 cm. (21 pulgadas).
Agradecemos a todos los aficionados de todo el mundo por sus buenos deseos.
Julia y Juan Diego





*_________________________*
Leandro nació en su apartamento de Nueva York, en el agua, un parto sin medicamentos naturales. Juan Diego recibió el bebé y lo colocó sobre el pecho de Julia. A continuación, Juan Diego tuvo que acudir en el Metropolitan Opera House por su desempeño Comte Ory, que se inició a las 13:00. La actuación fue transmitida en los cines de todo el mundo, y aunque tuvo una noche de insomnio, la actuación fue un éxito. Contrariamente a lo que los periódicos están diciendo, que el bebé no fue a exámenes en el Hospital Roosevelt en cualquier momento. Madre y el bebé están descansando tranquilamente en casa.

jueves, 7 de abril de 2011

*90 ° Anniversario della nascita del Grande Tenore *FRANCO CORELLI*Aprile 8/ 1921*


*90 ° Anniversario della nascita del Grande Tenore *FRANCO CORELLI*Aprile 8/ 1921*




-------------------------------------------------------------------------

Dears Friends:
It gives me Great Joy!
to share with you
thre souvenir of the day of the
90th Anniversary
of the birth of the Great Master
*FRANCO CORELLI*
the Most Emotional and
Beautiful Tenor of the History

Foto: Franco Corelli con Victoria de los Angeles

Paul Mc Cartney pronto en Lima


Up And Coming Tour 2011 - Peru


de PAULMCCARTNEY | Fecha de creación: 06/04/2011
Sera una noche magnifica y Lima lo recibira con mucho agrado.
Bienvenido Paul
9th May will see Paul's first ever show in Lima, Peru at the Estadio Monumental.

www.paulmccartney.com

martes, 5 de abril de 2011

El mundo lego y el príncipe Guillermo y Catherine Middleton


El mundo de lego también cae rendido a los encantos de la boda del príncipe Guillermo y Catherine Middleton

Mucho estaban tardando los muñecos de Lego en sacar sus mejores galas para reproducir, de la manera más fiel posible, la gran boda del año, el enlace del príncipe Guillermo y Catherine Middleton. La divertida representación muestra la llegada de los Príncipes al Palacio de Buckingham tras la ceremonia y cómo la gente les vitorea mientras sellan su amor con un bonito beso. La obra, que puede ha sido expuesta en el parque temático Legoland Windsor sobre un área de 330 m², está formada por 10.000 piezas y se han invertido más de 550 horas de trabajo, así como muchas manos profesionales.

www.hola.com

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock en Irlanda

Charlene Wittstock, espectacular en su primera cena de gala en el extranjero como futura princesa de Mónaco

Tras la calurosa bienvenida que recibieron al aterrizar en Irlanda, en la que supone su primera visita oficial como prometidos, Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock concluyeron la primera jornada con una cena de gala en su honor, organizada por presidenta Mary McAleese y su marido, Dr. Martin McAleese, en su residencia oficial.





Era su primera aparición como prometida del soberano monegasco durante una cena de gala ofrecida en viaje oficial y, por eso, Charlene cuidó al milímetro su vestuario para estar espectacular. La futura princesa de Mónaco lució un vestido largo de color gris, con una manga y escote asimétrico, que acompañó con unos zapatos y un clutch de color plata con pedrería y, como únicas joyas, unos grandes pendientes de brillantes con un brazalete a juego. Tampoco podía olvidar su pelo y llevó un favorecedor recogido, un peinado al que últimamente nos tiene acostumbrados. Con este elegante look y su estilizada figura, la nadadora sudafricana parecía una estrella de Hollywood durante su "desfile" por la alfombra roja colocada a las puertas de la residencia de la Presidenta. Antes de pasar a cenar, las dos parejas posaron para los medios de comunicación, y ya en el interior de la casa saludaron al resto de los invitados con los compartirían esta velada.



Desde su llegada, además de recibir un solemne recibimiento, Alberto II de Mónaco y su prometida pudieron participar en un memorial de pasados conflictos depositando flores en el Jardín del Recuerdo, visitaron al primer ministro, Enda Kenny, y vieron el Museo Nacional y el Parlamento de Dublín. Este viaje a Irlanda coincide con el 50º aniversario de la visita que hicieron los padres del Príncipe, Rainiero III y la princesa Grace. Mañana miércoles la pareja terminará esta visita a Irlanda, no sin antes ver las instalaciones del Trinity College y el Instituto Marino de Irlanda, en Galway e inaugurarán una exposición sobre la princesa Grace en Farmleigh House, en Dublín.

www.hola.com

Tiempo de Adviento y Navidad