Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

viernes, 25 de julio de 2014

FELIZ DIA PERU





Pisko - Peruano (Video Oficial)
 Publicado el 1/7/2014
Pisko: “Yo amo a mi país y quise transmitirlo en una canción”
Piero Campaña, pero quiero que me llamen Pisko.




D6 - Mix Peruano (Oficial)

Publicado el 25/3/2014
D6: El grupo vocal que interpreta temas peruanos a capela. 
Nombres Armonias Vocales: Ace Ames, Jonathan Sanes y Phil Ames. Beatbox: LECbox. Bajo: Luis Carrillo. Director Musical: Phil Ames.
https://es-es.facebook.com/d6vocal





Broadcast live streaming video on Ustream
Luis Quequezana Jaimes, mejor conocido como Lucho Quequezana, es un músico, multi-instrumentista y compositor peruano. Presentación en el Teatro Hamarikyu Asahi en Tokio, ante la presencia de toda la Familia Imperial. ¡No se pierdan el próximo 01 y 02 agosto 2014, en el Gran Teatro Nacional de Lima.




JUAN DIEGO FLOREZ - MARINERA


Actualizado el 15/11/2009
Amigos Juan Diego Floréz es un Tenor extraordinario, es hijo de Rubén Flórez intérprete de Chabuca Granda y nos regalo una marinera bien Peruana. 
¡No se pierdan el próximo 2 de agosto 2014 el concierto en la Feria del Hogar


 VIVA EL PERU

jueves, 17 de julio de 2014

Festival de Salzburgo 2014 homenajea a Strauss




El Festival de Salzburgo homenajea a Strauss

17 DE JULIO DEL 2014
El Festival de Salzburgo levanta mañana el telón de un programa con 270 funciones que este año prestará especial atención a Richard Strauss, en el 150 aniversario de su nacimiento, y al estallido de la I Guerra Mundial hace 100 años.

La ciudad natal de Mozart concentrará durante seis semanas las mejores voces y batutas del panorama musical, con nombres como Plácido Domingo, Rolando Villazón, Juan Diego Flórez, Anna Netrebko, Cecilia Bartoli, Elina Garanca, Daniel Barenboim, Riccardo Muti, Gustavo Dudamel, Nikolaus Harnocourt y Jordi Savall. La fiesta musical y teatral comenzará el 18 con el oratorio La creación de Haydn, dentro de la sección Obertura espiritual, que este año cumple su tercera edición en su análisis de distintas músicas sacras del mundo.

Tras recorrer el judaísmo y el budismo en los últimos años, Salzburgo profundiza en 2014 en el islam.

Rituales sufíes y obras compuestas en la filosofía de místicos de Persia se mezclan en el programa de esta sección con clásicos de la música cristiana, como la Misa de la Coronación, de Mozart, o el Te Deum, de Bruckner. El músico español Jordi Savall participará en esta serie de conciertos con su proyecto Bal kan: Miel y Sangre, en el que músicos de 12 países exploran las músicas de esa región.

Parte de la programación de este festival de festivales está dedicada en 2014 a Richard Strauss, una de las personalidades que ayudó a consolidar esta cita en sus comienzos, hace ya 94 años. Habrá donde elegir: La ópera Der Rosenkavalier, los poemas sinfónicos de Muerte y Transfiguración o su archiconocida Así habló Zaratrusta, con Gustavo Dudamel dirigiendo a la Filarmónica de Viena, son algunos de los momentos destacados del homenaje que Salzburgo dedica al compositor alemán.

Otro aniversario que el Festival va a conmemorar con música es el del comienzo de la I Guerra Mundial hace 100 años. Para ello, se ha programado el estreno mundial de la ópera Charlotte Salomon, de Marc André Dalvabie. Esta pieza estudia el desastre y las consecuencias de la Gran Guerra a través del testimonio de la pintora Charlotte Salomon, que sobrevivió al conflicto y fue luego asesinada en 1943 por los nazis en el campo de exterminio Auschwitz.El recuerdo de la guerra es el elemento común de tres nuevas producciones teatrales que se presentarán en Salzburgo: Los últimos días de la humanidad, de Karl Krauss; el Don Juan vuelve de la guerra, del húngaro Öd n von Horváth; y The Forbidden Zone, de Duncan Macmillan.

Con un total de 270 funciones, conciertos y recitales de ópera, la oferta de Salzburgo este verano vuelve a ser, de nuevo, extraordinaria.En apenas 45 días, pasarán por la ciudad austríaca Riccardo Muti dirigiendo a los filarmónicos vieneses en obras de Bruckner o Strauss y Barenboim con su West-Eastern Divan Orchestra. Se podrá disfrutar de Anna Netrebko, junto a Plácido Domingo, en el Il Trovatore de Verdi; o ver a Elina Garanca compartiendo escenario con Juan Diego Flórez en La Favorite. Y para asegurar que el público se renueva, el festival ofrece incluso un programa especial para los niños. La Cenerentola o El rapto en el serrallo, de Mozart, son dos de las piezas que se han adaptado para que pequeños de hasta cuatro años pueden empezar su viaje por el mundo de la ópera.

El año pasado, más de 280 000 espectadores pasaron por el Festival de Salzburgo, que registró una cuota de ocupación del 93 por ciento. Alexander Pereira, intendente del certamen desde 2012, se despide este verano de Salzburgo para ocuparse de La Scala de Milán a partir de octubre. Los dos próximos años la presidenta del Festival, Helga Rabl-Stadler, y el director escénico Sven-Eric Bechtolf, dirigirán juntos el Festival, del que se hará cargo en 2017 el pianista Markus Hinterhuser. (Efe)



MARTES 26 AGOSTO 2014
LA FAVORITA  ( VERSION CONCIERTO)


Trailer Salzburger Festspieldokumente 2014
[DEUTSCH]
 Die Salzburger Festspiele bringen ihr Programm dieses Jahr vom 18. Juli bis 31. August 2014 auf die Bühne. Lassen Sie sich wieder verzaubern vom spannenden und emotionalen Programm in den Bereichen Oper, Schauspiel und Konzert!

Feliz día Francia 2014




Gran celebración por el Día de Francia 2014

El 14 de julio de 1880 se declaró oficialmente día de la fiesta nacional francesa, a petición del diputado Benjamin Raspail. Esta festividad no sólo se celebra en conmemoración del 14 de julio de 1789 (toma de la Bastilla), sino también en memoria de la Fiesta de la Federación. La primera recuerda una jornada sangrienta, la segunda a una jornada festiva sin que disminuya, no obstante, la importancia de la primera. El 14 de julio es, por tanto, la conmemoración de la toma de la Bastilla y de la Fiesta de la Federación.

Gran concierto por el Día de la Bastilla en París 2014

Un espectacular concierto será presentado este lunes 14 de julio, día en que Francia celebra su fiesta nacional, en París. El lugar será el famoso Campo de Marte, con la Torre Eiffel de fondo. La hora, las 9:30 de la noche hora europea (2:30 pm hora de Lima) en que se presentarán grandes artistas internacionales como Natalie Dessay, Anna Netrebko, Olga Peretyatko, Elīna Garanča, Piotr Beczala, Lawrence Brownlee y Laurent Naouri.
Este concierto incluye a L’Orchestre National de France, y le Choeur et la Maîtrise de Radio France, bajo la dirección de Danielle Gatti, y tiene como título “Guerre et paix” (Guerra y Paz), al cumplirse el centenario del inicio de la Primera Guerra Mundial.
Este concierto incluirá importantes pasajes de “Die walküre” de Wagner, La Grande-Duchesse de Gérolstein, de Offenbach, La fille du Régiment, de Donizetti, “Alexander Nevsky” de Prokofiev, “Lakmé” de Delibes, “Les Parapluies de Cherbourg” de Michel Legrand, y por supuesto “La Marsellesa” con un gran despliegue de fuegos artificiales.




Le Concert de Paris au Champ de Mars



Ver:


sábado, 12 de julio de 2014

27avo Corso DE WONG por Fiestas Patrias PERU 2014



Gran corso de Wong  por FIESTAS PATRIAS PERÚ 2014
Sera el domingo 20 de julio y a tomar previsiones por el transito vehicular

El Gran Corso Wong se ha convertido en una tradición para las familias en la semana de Fiestas Patrias, por ello este domingo 20 de julio nuevamente se hace presente celebrando su edición número 27. El espectáculo, auspiciado por la Municipalidad de Miraflores, incluirá la más original y variada presentación de carros alegóricos, danzas de folklore de las diversas regiones del país, bandas musicales, reinas de belleza, dragones y leones chinos, automóviles de colección y muchas otras atracciones que harán disfrutar a toda la familia.


El espectacular corso partirá a las 2: 30 p.m. de la Av. 28 de Julio con la Vía Expresa, avanzando hacia la Av. Larco y pasando por el Óvalo de Miraflores y la avenida Diagonal, concluyendo en la Bajada Balta a las 7:30 de la noche. Luego, en el parque central de Miraflores, el público podrá apreciar una inmejorable fiesta de fuegos artificiales, rayos laser y sonido como cierre de la jornada.

El evento, que convoca a miles de familias en las cinco horas de recorrido, cuenta con diversos servicios que Wong otorga, como garantías de seguridad a través de la Policía Nacional del Perú y de agentes privados. Asimismo, habrá asistencia médica ante cualquier emergencia y apoyo de los bomberos y ambulancia. A lo largo del recorrido se colocará una sección de niños perdidos, tribunas para los asistentes, baños, etcétera; además de recibir el apoyo por parte de todos los colaboradores de Wong y Metro.


La invitación ya está hecha para este gran Corso Wong que se suma a las diferentes celebraciones por Fiestas Patrias. Un evento imperdible que contará con la asistencia y participación de peruanos y turistas.



Corso Wong 2014: Las 8 cosas más bonitas


CORSO WONG 2014 - RPP TV





CORSO WONG 2014 - ATV+ (5)
Subido el 21 julio 2014 por Clipping Mc

 Corso Wong 2014 (algunas tomas hechas con una microcamara) 2014-07-20
SIN AUDIO

Publicado el 20/07/2014 POR Mikel VizzualbazzikHck
**grabacion de prueba**
Grabado con una microcamara, usando un zoom predeterminado (no  puede cambiar) el enfoque hacia el objetivo era complicado ya que la microcam no posee pantalla. el video esta tal y como se grabo no utilizo la opcion de estabilizacion de imagen (video) que ofrece YouTube.
**[Fecha y Hora del inicio de la grabacion: 2014-07-20 / 14h:52m:51s]**


domingo, 6 de julio de 2014

Opera de Paris Temporada 2014-2015


Temporada de Opera en Paris 2014-2015

Viene en esta temporada con varias reposiciones y con seis nuevas producciones:
- El rapto en el serrallo
- Tosca
- El Rey Arturo
- El Cid
- Adriana Lecouvreur
- El barbero de Sevilla

Vea mas en:

Juan Diego Flórez previo a su temporada en Teatro alla Scala 2014 - “Le Comte Ory”


Juan Diego Flórez comparte selfie en previos a su temporada en Teatro alla Scala

10:26. Lima, jul. 01. El tenor peruano Juan Diego Flórez ensaya arduamente para su próxima temporada de ópera al frente de "Le Comte Ory", en el Teatro alla Scala de Milán.
Nuestro compatriota compartió una fotografía, en su cuenta oficial de Facebok, donde se le muestra sonriente al lado de dos grandes del mundo operático como Aleksandra Kurzak y Roberto Alagna.

Esta producción está cargo del Teatro alla Scala, en coproducción con la Opera Nacional de Lyon.

La temporada va del 4 al 21 de julio 2014.

(FIN) CFS
http://www.andina.com.pe/






Juan Diego Flórez comparte selfie con grandes de la ópera

El tenor nacional, Juan Diego Flórez, publica imágenes con grandes artistas de la ópera de Italia como previos de su concierto en importante teatro de Milán.

Italia. El tenor nacional, Juan Diego Flórez, compartió imágenes en las redes sociales de sus arduos ensayos que realiza en Italia como parte de los previos del gran concierto que presentará en el Teatro alla Scala de Milán.

En las imágenes compartidas por el propio artista peruano se le ve ensayando arduamente para su próxima temporada de ópera al frente de “Le Comte Ory”, donde se muestra sonriente al lado de dos grandes del mundo operático como Aleksandra Kurzak y Roberto Alagna.

Cabe mencionar, que esta producción está cargo del Teatro alla Scala, uno de los teatros de ópera más famosos del planeta, en coproducción con la Opera Nacional de Lyon y la esperada temporada arranca del 4 al 21 de julio del presente año. Aquí las imágenes para que veas a nuestro compatriota codearse con grandes de la ópera mundial.

http://peru.com/

Tiempo de Adviento y Navidad