Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

lunes, 9 de junio de 2014

TOMORROW: FIFA Congress 2014 - PART 2







We Are One (Ole Ola) [The Official 2014 FIFA World Cup Song] (Olodum Mix)







Publicado el 16/05/2014
Descargar "We Are One (Ole Ola)" en iTunes: http://smarturl.it/WeAreOne?Iqid=yt


Tema Musical del Campeonato Mundial de Fútbol a celebrarse en Brasil 2014


Music video by Pitbull feat. Jennifer López y Claudia Leitte realizar 
We Are One (Ole Ola) [The Official 2014 FIFA World Cup Song] {Olodum Mix}. 
(C) 2014 RCA Records, Una división de Sony Music Entertainment

Juan Diego Flórez - Disney Concert Hall [Live]










 Juan Diego Flórez 

Celebración: 2010 Opening Night Concert at Walt Disney Concert Hall

Dirige: Gustavo Dudamel


sábado, 7 de junio de 2014

The Voice of Italy del 05/06/2014 Completa version






The Voice of Italy del 05/06/2014


La puntata conclusiva della seconda edizione “The Voice Of Italy”. Ospiti in studio i 5 SECOND OF SUMMER, boy band pop punk australiana con il brano “Don’t Stop” e i britannici CLEAN BANDIT con il singolo “Rather Be”. I quattro finalisti, Tommaso Pini (Firenze) del team di Raffaella Carrà, Giorgia Pino (Casarano - Lecce) del team di Noemi, Suor Cristina Scuccia (Comiso - Ragusa) del team di J-AX e Giacomo Voli (Correggio - Reggio Emilia) del team di Piero Pelù, si affronteranno per l’ultima volta sul palco e dovranno dimostrare le doti acquisite durante il percorso che li ha portati alla finale. Le 4 Voci si sfideranno l’una contro l’altra, in più esibizioni canore compreso il brano inedito, da soli, con i Coach o con gli ospiti del programma, accompagnate dal vivo dalla band composta da 12 elementi

jueves, 5 de junio de 2014

Programa completo FINAL La Voz de Italia 2014


Sor Cristina gana La Voz de Italia 2014


Dele Clik:
The Voice of Italy del 05/06/2014



El ganador de La Voz de Italia canta su nuevo "A lo largo de la orilla" Sor Cristina, ganador de La Voz de Italia, tomó la palabra y, sorprendentemente, se pregunta todo el mundo a participar en un "Padre Nuestro" juntos.

Fue un gran show, voces magnificas para todo el publico.



martes, 3 de junio de 2014

La histórica abdicación del Rey de España



 La histórica abdicación del Rey

02 junio 2014
Un número excepcional de más de cincuenta páginas con toda la información y las mejores imágenes

La revista ¡HOLA! adelanta su salida con motivo de la histórica abdicación del Rey. Desde hoy martes, 3 de junio, podrá encontrar en algunos quioscos de nuestro país el último ejemplar de nuestra revista, un número excepcional de más de cincuenta páginas con toda la información y las mejores imágenes.

El número de ¡HOLA! de esta semana ofrece también a sus lectores una amplia información sobre los Príncipes de Asturias, preparados para convertirse en Reyes de España.


 "Mi hijo, Felipe, heredero de la Corona, encarna la estabilidad y tiene la madurez, la preparación y el compromiso necesarios", pronunciaba don Juan Carlos en el mensaje con el que se dirigió a los españoles con motivo de su abdicación.

02/06/2014 Mensaje Abdicación Rey Juan Carlos I



 Mensaje Abdicación Rey Juan Carlos I







Palabras del rey Juan Carlos de Borbon:

“He decidido poner fin a mi reinado y abdicar la corona de
España”, 

“Estos difíciles años nos han permitido hacer un balance
autocrítico de nuestros errores y de nuestras limitaciones como sociedad”, 

“Todo ello ha despertado en nosotros un impulso de
renovación, de superación, de corregir errores y abrir camino a un futuro
decididamente mejor”, 

 “Pasar a la primera línea a una
generación más joven, con nuevas energías, decidida a emprender con
determinación las transformaciones y reformas”.

Mi hijo Felipe, heredero de la corona, encarna la estabilidad
que es seña de identidad de la institución monárquica”.

Palacio de la Zarzuela en Madrid. 02 junio 2014

La abdicación del Rey Juan Carlos de España




La abdicación del Rey Juan Carlos, portada en los medios internacionales




La abdicación del Rey ha tenido una gran repercusión en los principales medios internacionales, la mayoría de los cuales llevan la noticia en su portada.

En su edición digital, el diario británico The Times destaca la contribución del monarca a la democracia española. "Juan Carlos de España, quien ayudó a dirigir el país hacia la democracia después de casi 40 años de dictadura, abdica", explica.

Por su parte, la cadena BBC 24 horas ha interrumpido su programación para hacerse eco del anuncio realizado este lunes por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Se destaca la información en su página web, donde se describe al jefe de Estado español como "uno de los monarcas más populares" mientras que The Guardian recuerda "los problemas de salud que ha tenido en los últimos años".

En Francia, Le Monde califica a don Juan Carlos como "el Rey hecho así mismo" y Le Figaro especula con las motivaciones que le han llevado a tomar esta decisión.

En Italia, el Corriere della Sera publica una foto de los Reyes acompañados de los príncipes de Asturias bajo el titular: "Juan Carlos abdica: Felipe es el nuevo rey de España".

También en Estados Unidos, medios como Usa Today o CNN -tanto en su edición en inglés como en español- abren con la noticia. Esta última cadena de televisión muestra en portada una foto del rey vestido de uniforme militar con el titular "Renuncio, dice el Rey que desafió a los líderes golpistas en España".


La abdicación del Rey, tras casi cuatro décadas en el trono, se produce "en medio de una caída en su popularidad", publica en portada The New York Times.

El diario alemán Bild, el más leído del país, titula "El final de una era en España". Otros medios alemanes destacan el papel de don Juan Carlos en la transición y también los problemas que ha atravesado la Casa del Rey en los últimos meses, como el caso de corrupción en el que está imputado Iñaki Urdangarín.

En Bélgica, el diario francófono "Le Soir" califica el anuncio del presidente del Gobierno español de "histórico", mientras que el flamenco "De Morgen" recuerda que últimamente se había especulado mucho con una posible abdicación.

Los periódicos, televisiones y radios de Portugal han interrumpido su programación y se han volcado en el proceso que se abre ahora en la Jefatura de Estado. Diario de noticias recoge las palabras del jefe de Estado español, quien ha asegurado que abdica para dar paso a "una nueva generación".


http://www.hola.com/


Texto del anuncio de Rajoy sobre la abdicación del rey Juan Carlos

02 junio 2014

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, anunció este lunes la abdicación del rey Juan Carlos en su hijo, el príncipe Felipe.

“Renuncia al trono una figura histórica estrechamente vinculada a la democracia, dice Rajoy”

Este es el texto íntegro de la declaración del jefe del Ejecutivo en la que hizo el anuncio:

"Buenos días a todos.

Su Majestad el rey don Juan Carlos acaba de comunicarme su voluntad de renunciar al trono y abrir el proceso sucesorio. Los motivos que han llevado al rey a tomar esta decisión es algo que su majestad desea comunicar personalmente a todos los españoles a lo largo de esta misma mañana.

Quiero decirles que he encontrado al rey convencido de que este es el mejor momento para que pueda producirse con toda normalidad el cambio en la jefatura del Estado y la transmisión de la Corona al príncipe de Asturias.

Por mi parte, les anuncio que voy a convocar un Consejo de Ministros extraordinario para este martes con el objetivo de cumplir las previsiones constitucionales en esta materia.

Les adelanto que por tratarse de una abdicación, será necesario aprobar una ley orgánica tal y como señala el artículo 57.5 de nuestra Constitución.

Yo espero que en un plazo muy breve las Cortes españolas puedan proceder a la proclamación como rey de España del que hoy es príncipe de Asturias.

Estoy convencido de que los españoles sabremos escribir esta nueva página de nuestra historia en un clima sereno, con tranquilidad y con agradecimiento a la figura de su Majestad el rey.

En este sentido, quiero, como presidente del Gobierno, rendir homenaje a la persona que durante 39 años ha encarnado el punto de encuentro de todos los españoles y el mejor símbolo de nuestra convivencia en paz y en libertad.

Fue el principal impulsor de la democracia tan pronto como accedió al trono que ahora abandona, supo ser su baluarte cuando la vio amenazada, ha sido el mejor portavoz y la mejor imagen del Reino de España por todos los rincones del mundo y un defensor infatigable de nuestros intereses en todo aquello que pudiera contribuir a mejorar el bienestar de los españoles.

Renuncia al trono una figura histórica tan estrechamente vinculada a la democracia española que no se puede entender la una sin la otra. A todos nos deja una impagable deuda de gratitud.

Quiero expresar también nuestra más firme confianza en quien está constitucionalmente llamado a sucederle en su magistratura, el príncipe de Asturias.

Su preparación, su carácter y la amplia experiencia en los asuntos públicos que ha ido adquiriendo a lo largo de estos últimos veinte años constituyen una sólida garantía de que su desempeño como jefe de Estado estará a la altura de las expectativas más exigentes.

Por último, quiero transmitirles a todos que este proceso se va a desarrollar con plena normalidad, en un contexto de estabilidad institucional y como una expresión más de la madurez de nuestra democracia.

Muchas gracias".

©EFE






Felipe VI será proclamado Rey de España el próximo miércoles 18 de junio ante las Cortes Generales reunidas en el Congreso de los Diputados, según han confirmado..

Tiempo de Adviento y Navidad