Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

sábado, 24 de mayo de 2014

Cantantes Francesas




Zaz: Isabelle Geffroy, apodada ‘’Zaz’’ es una cantante gala nacida en Tours (1 de mayo de 1980). En sus canciones mezcla varios estilos (incluido el jazz). ‘’Je Veux’’ es su lanzamiento más conocido.


Alizée Jacotey, una de las cantantes francesas más famosas a nivel mundial (gran éxito en países europeos como España, Alemania, Italia o Reino Unido). Alizée nació en Ajaccio (Córcega) el 21 de agosto de 1984. Con su single estrella, ‘’Moi…Lolita’’ se presentó ante todos, causando una grata sorpresa.


Jena Lee, nació en Chile (29 de Julio de 1987), pero a los nueve meses fue adoptada por una familia francesa. Las letras de sus canciones son ‘’oscuras’’ pero a la vez muestran algo de esperanza. El single ''J'aimerais tellement'' se hizo con el número uno en Francia. (Mon Ange)


Natasha St-Pier (10 de febrero de 1981 en Bathurst, Nuevo Brunswick) es una cantante canadiense de origen acadiano, afincada en Francia. Es una de las cantantes canadienses de lengua francesa más conocidas internacionalmente.

https://www.youtube.com/watch?v=qZMjiEkT-yA

Nolwenn Leroy nació en Saint Renna, en la Bretaña, el 28 de septiembre de 1982. Es hija del futbolista Jean-Luc Le Magueresse. Fue descubierta en un reallity show. Alcanzó dos números uno.

https://www.youtube.com/watch?v=GRrZFL3z0aY

Marie-Mai, el nombre completo de esta franco-canadiense es Marie-Mai Bouchard. Nació en Québec el 7 de Julio de 1984. Quedó finalista en ‘’Star Académie’’ versión canadiense. En 2010 cantó "Emmène-Moi" en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Vancouver. (Ouvre Les Yeux)



Judith Hassine se crió en las afueras de París (Courveboie), en 1990. Es apodada ‘’Princesa Judith’’. Descubierta en la sexta temporada de ‘’Star Academy’’.


Zaho, su nombre original es Zahéra Bar Abid. Es una cantante francoparlante de origen argelino y residente en Canadá. Nació el 10 de mayo de 1980. Estilo R&B. Sus mayores éxitos son cosechados en Francia.


Jenifer, de nombre completo Jenifer Yaël Dadouche-Bartoli, esta cantante francesa nació en Niza el 15 de noviembre de 1982. Ganó la primera edición francesa de ‘’Operación Triunfo’’ y se ha convertido en una de las canatantes con más relevancia del país. (Donne-moi le Temps)


Mylène Farmer, su nombre Mylène Jeanne Gautier, más conocida como Mylène Farmer, es una cantante francesa pero nacida en Pierrefonds, en la la provincia de Québec (Canadá) el 12 de septiembre de 1961, que junto a sus padres de nacionalidad gala acabó por emigrar a París. Es la artista del país galo con mayor aceptación.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad