Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

miércoles, 30 de abril de 2014

HARLEM GOSPEL CHOIR en LIMA 2014




HARLEM GOSPEL CHOIR.
GRAN TEATRO NACIONAL DEL PERU

MIERCOLES 14 de MAYO DE 2014 08:30 P.M.

PRECIOS
1 PISO - PLATINUM (FOSO) S/. 392.00
1 PISO - PLATEA 1 S/. 362.00
1 PISO - PLATEA 2 S/. 261.00
1 PISO - PLATEA ALTA S/. 159.00
1 PISO - PLATEA ALTA LATERAL S/. 231.00
2 PISO - CENTRAL S/. 291.00
2 PISO - LATERAL S/. 261.00
3 PISO- CENTRAL S/. 190.00
3 PISO- LATERAL S/. 159.00
4 PISO- CENTRAL S/. 84.00


Harlem Gospel Choir - Holy Holy Holy - Medley
Publicado el 14/11/2012 Clip of Rene Bethina Singing with the Harlem Gospel Choir.

Pregonando el evangelio cristiano con un toque de jazz y blues, el famoso HARLEM GOSPEL CHOIR es sinónimo de poder vocal, sonidos gloriosos y energía contagiosa y alabanza. Por varias décadas han sido el primer coro góspel del mundo y han recorrido todo el planeta fascinando audiencias y contagiándolos con la fe, la inspiración y el poder místico de la música góspel. Arraigada en la historia del trate de esclavos afroamericanos la música góspel se remonta al siglo 18, cuando los esclavos afroamericanos trajeron consigo su singular patrimonio musical africano y luego se combinó con su nueva fe – el cristianismo- estas terribles épocas de esclavitud propiciaron este estilo y tradición musical que tomaría nuevas raíces en América y cambiaría la música y la alabanza para siempre tal y como la conocemos; el blues, el soul y el rock & roll, todos tienen su origen en la música góspel, el HARLEM GOSPEL CHOIR presenta los cantos clásicos de alabanza del evangelio moderno tal y como se realizan en las iglesias de Harlem hoy en día. El HARLEM GOSPEL CHOIR se ha presentado al lado de estrellas tales como: Bono, Diana Ross, Josh Groban, Simple Minds, Lisa Marie Presely y Andre Riu han cantado para tres presidentes presidentes (el presidente Obama, el presidente Carter y el presidente Nelson Mandela), dos papas (Juan Pablo II y Benedicto XVI). 
HARLEM GOSPEL CHOIR encarna el espíritu del góspel. Cada concierto es contagiosamente entusiasta, un paseo de montaña rusa de canto y baile, una celebración de alabanza, una celebración del evangelio! Es un coro de armonías deslumbrantes y dinámicas de sonido espectaculares. Sus canciones de amor, fe, esperanza e inspiración tocaran lo más profundo de su alma, levantara su espíritu y lo dejara sin aliento. 


The Harlem Gospel Choir
Subido el 11/03/2010 - ECE 
For booking information, contact EastCoast Entertainment at info@eastcoastentertainment.com http://ecetouring.com/performingarts/...



Gran Teatro Nacional del Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad