Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

viernes, 20 de diciembre de 2013

Concierto de Navidad - Sinfonia por el Peru - 2013




CONCIERTO DE NAVIDAD
CORO Y ORQUESTA de SINFONIA POR EL PERU

Fue un exito total el Concierto de Navidad organizado por el Coro y Orquesta Sinfonia por el Peru, tanto por el Nucleo de Edelnor como el Nucleo de la Municipalidad de Miraflores, realizado la noche del 19 de Diciembre, en la Iglesia Virgen del Pilar de San Isidro y en la Iglesia Matriz Virgen Milagrosa de Miraflores, respectivamente. 

En el Distrito de Miraflores, ni bien acabo la Misa de 7pm empezaron a acomodar los atriles, los instrumentos, hasta se rompio una cuerda de la viola y que rapidamente se pusieron a colocar una nueva. La directora del coro hacia los ensayos para la potencia de la voces infantiles que inundaron bellamente la totalidad del templo miraflorino.
Llego el Alcalde de Miraflores, que incluso no consigio asiento - no por llegar tarde - sino que la afluencia de publico suscitó este hecho anecdótico.
Antes del iniciar el Concierto el Parroco P. Alfonso manifesto su alegria por el desarrollo vocal e interpretativo de los niños, como lo hieron hace dos años en este mismo recinto. Incluso encendieron las velas de la Corona de Adviento y no se retiro el Sagrario, como muestra de complacencia ante las voces del coro angelical presentes.
La totalidad de los temas fueron bellamante interpretados. El programa de aquella noche, se adjunta y se vera que los temas no son nada faciles.
El director de la Orquesta agradecio a los niños y los padres de familia, por su apoyo incondicional en su aprendizaje. El Parroco igualmente a toda la feligresia por su presencia. Y finalizando el Alcalde agradecio al Coro y Orquesta y dio su saludo navideño a toda la Comuna Miraflorina. 

Hecho similar debe haber ocurrido en el Distrito de San Isidro por el Nucleo de Edelnor.

La proxima y ultima presentacion sera el domingo 22 de diciembre, en la Iglesia Ntra Sra de Guadalupe del Distrito de La Victoria. De modo que no se la pueden perder.







jueves, 19 de diciembre de 2013

Christmas in Vienna im Konzerthaus Wien - 2012


Christmas in Vienna 2012im Konzerthaus Wien


Publicado el 27/12/2012
Grossartige Konzerte - am 20. und 21.Dezember 2012, aufgezeichnet vom ORF-TV - Mitschnitt des Konzertes vom 21.12. auf arte-TV. (Ich war am 20. dabei - im Tenor)

"Christmas in Vienna" 2013



Christmas in Vienna 2013 - Konzerthaus
Composer:
After the incredible success of "Christmas in Vienna 20 years» 2012 is the organizer Edition Scheibmaier GmbH has succeeded for the concert in 2013, to engage four wonderful singers. A classic Christmassy repertoire and popular Christmas music from around the world also determine the program this year this wonderful Christmas concert that is broadcast by the ORF. The RSO Vienna under the direction of Erwin Ortner, the Vienna Boys Choir and the Vienna Academy of Music will be left in the festively decorated Vienna Konzerthaus with the unique four soloists and an unforgettable impression and move the audience as every year in the Christmas spirit.
Compositor:
Tras el increíble éxito de "Christmas in Vienna 20 años» 2012 es el organizador Edición Scheibmaier GmbH ha logrado para el concierto en el año 2013, para participar cuatro cantantes maravillosos. Un repertorio navideño clásico y la música popular de Navidad de todo el mundo también determinan el programa de este año este maravilloso concierto de Navidad que se emite por la ORF. El RSO de Viena bajo la dirección de Erwin Ortner, el Niños Cantores de Viena y la Academia de Música de Viena se puede dejar en el Konzerthaus de Viena festivamente decorado con las únicas cuatro solistas y una impresión inolvidable y mover a la audiencia como todos los años en el espíritu de la Navidad.
 



Sala
La Casa de conciertos de Viena (en alemán, Wiener Konzerthaus) es una sala de conciertos situada en el centro de la ciudad de Viena (Austria). Fue construida entre 1911 y 1913 según un proyecto de los arquitectos Ferdinand Fellner y Hermann Helmer. Para la inauguración, el 19 de octubre de 1913, Richard Strauss compuso su Preludio festivo (Festliches Präludium) Op 61, para órgano y orquesta.
Actualmente dispone de cuatro salas para diferentes tipos de espectáculos:
La Gran Sala (Großer Saal) con 1.865 plazas.
La Mozart-Saal, con 704 plazas.
La Schubert-Saal, con 366 plazas
La Berio-Saal ha sido añadida durante las últimas reformas del edificio, y tiene capacidad para unas 400 personas.
La Großer Saal dispone de un gran órgano fabricado por la empresa "Gebrüder Rieger", de Jägerndorf (Silesia) que, con 116 registros, es todavía el mayor órgano de concierto de Austria. Los tubos del órgano son invisibles para el público, ocultos tras la pared de fondo del escenario. El órgano fue restaurado y renovado, por la misma empresa que lo fabricó, en 1982.
El Konzerthaus es la sede de la Orquesta Sinfónica de Viena, de la Orquesta de cámara de Viena, de la Wiener Singakademie y del Klangforum Wien. Diversos ciclos de conciertos albergan a diferentes orquestas invitadas, particularmente la Orquesta Filarmónica de Viena.



http://vienna-concert.com/Vienna-Concerts-

Asi fue Christmas en Vienna 2008(HD) .
Publicado el 01/01/2013
Christmas in Vienna" with international soloists such as Elina Garanča and Juan Diego Flórez at the Wiener Konzerthaus 2008

CANTEMOSLE A EL
 POR QUE YA FALTA POCO PARA
QUE NAZCA EN NUESTROS CORAZONES

Concierto de Fin de Año - Sinfonia por el Peru - 2013


Concierto Fin de Año:  Sinfonia por el Peru - 2013

Un rotundo éxito resultaron los conciertos que los niños que conforman Sinfonía por el Perú han estado realizando con motivo de las fiestas navideñas, es por eso que más núcleos se han sumado a esta temporada demostrando que el trabajo de la ONG que preside Juan Diego Flórez está dando impresionantes resultados.
A los anunciados y sorprendentes conciertos de los niños y niñas de los núcleos de Trujillo, Huancayo, Manchay y Huánuco, se suman ahora los pequeños de Cusco, Huaraz, Puno, Juliaca y Lima, todos con la intención de demostrar lo aprendido en este año de  intenso trabajo y aprendizaje.


Próximos conciertos:

EN PROVINCIAS:
Viernes, 13 de diciembre – Núcleo Huánuco en el Teatrín de la Universidad Hermilio Valdizán.
Sábado 14 de diciembre - Núcleo Cusco en el Teatro Municipal de Cusco.
Domingo 15 de diciembre - Núcleo Antamina de Huaraz  y Núcleo San Marcos en el Centro Cultural de Huaraz.
Miércoles 18 de diciembre - Núcleo Puno en la Basílica Menor de la Catedral de Puno
Jueves 19 de diciembre - Núcleo Juliaca  en el Teatro Municipal de Juliaca.

Tema: "Llegara la mañana"

EN LIMA:
Jueves 19 de diciembre - Núcleo Edelnor Lima en la Iglesia Virgen del Pilar de San Isidro.  18.00 horas
Jueves 19 de diciembre - Núcleo Miraflores Lima en la Iglesia Virgen Milagrosa del Parque Kennedy. 19:45 horas
Domingo 22 de Diciembre - Núcleo La Victoria  Lima en la Iglesia Nuestra Sra. De Guadalupe, Balconcillo.

INGRESO LIBRE
No se lo pierda



Ensayo previo al Concierto de Navidad "Sinfonía por el Perú - Núcleo Edelnor" .
Es tiempo de Navidad, tema compuesto por Jorge Villon, Director de Coro del "Núcleo Edelnor", ensayo general para el Concierto de Navidad Subido por "Sinfonia por el Peru"

Video Institucional


Sinfonía Por el Perú

Subido el 31 enero 2012 por Municipalidad de Miraflores - Lima - Perú

 http://www.sinfoniaporelperu.org/



NAVIDAD es JESUS

Tiempo de Adviento y Navidad