Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

domingo, 26 de mayo de 2013

Romeo y Julieta estan en Lima - 2013

 


Emanuel Soriano y Andrea Luna estelarizan adaptación de "Romeo y Julieta" de Bruno Odar
La modelo actúan en la clásica obra de Shakespeare con la participación de Yvonne Frayssinet  y Jesús Neyra.
Andrea Luna interpreta a Julieta en la adaptación de “Romeo y Julieta” que dirige Bruno Odar.
 
En conferencia de prensa, la modelo dijo estar emocionada con este reto en su carrera como actriz. Emanuel Soriano es el encargado de interpretar el otro rol protagónico: a Romeo.
Completan el elenco de la obra Yvonne Frayssinet, Jesús Neyra, Carlos Cano, Camila Mac Lennan, Luis Baca y el propio Bruno Odar.
 
La obra se estrenó el jueves  9 de mayo. Se presentará hasta el 14 de julio en el patio principal del Convento de San Francisco de Asís, en el Centro Histórico de Lima. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. S/. 65.00 y S/.45.00 nuevos soles.
 
Descuentos especiales en Atrápalo: http://www.atrapalo.pe/entradas/romeo-i-julieta_e78353/
 
 
 
ROMEO Y JULIETA
Dos jóvenes criados por familias llenas de rencores y tradiciones bélicas. Dos culturas que sienten el mandato de enfrentarse eternamente por tradición; jóvenes que no están a gusto con sus vidas y que buscan en el fondo un cambio.
Esta pieza clásica del teatro mundial, será dirigida y adaptada por el destacado actor y director, Bruno Odar,  cuenta con la asesoría musical de Lucho Quequezana y con la composición y dirección musical de Moisés Lama. Destaca, también, la participación de reconocidos actores como Yvonne Frayssinet, Carlos Cano, Emanuel Soriano, Jesús Neyra, Camila Mac Lennan, Andrea Luna, Luis Baca, Dante del Águila, entre otros. Con la dirección coreográfica de Fany Rodríguez  y su Compañía Dactilares Perú.

‘Romeo & Julieta’, un clásico teatral de  William Shakespeare, que podrás vivir desde el 9 de mayo en el Convento de San Francisco de Asís, en el Centro Histórico de Lima, de jueves a domingo a las 8:00pm.

http://www.teleticket.com.pe/

 
Obra Romeo y Julieta en el Convento de San Francisco
Subido por RPP Noticias

Romeo y Julieta en el Convento de San Francisco de Asís
Subido por Somos El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad