Adviento - Navidad

Adviento - Navidad
Adviento - Navidad
HOLA

sábado, 23 de abril de 2011

Tiaras sugeridas por el publico a usar el dia de la boda de Catherine Middlenton

La tiara Spencer, la favorita del publico lector, para que Catherine Middlenton la lleve el día de su boda
Ha recibido un total de 2.176 votos, seguida de la de los Enamorados de Cambridge (1.562) y la Rosa de Strathmore (756)

Además del vestido, la tiara que lucirá Catherine Middleton en uno de los días más importantes de su vida es otro de los grandes secretos que no será revelado hasta el momento en el que llegue a la Abadía de Westmister para darle el 'sí, quiero' al príncipe Guillermo. Sin embargo, los lectores de Hola.com han dado su opinión al respecto y con un total de 2.176 votos han decidido que que la novia debería llevar la tiara Spencer y así rendir un emotivo homenaje a la fallecida Lady Diana, que lució la misma diadema en su boda con Carlos de Inglaterra en 1981. De oro y plata y cuajada de diamantes -con cinco centrales, uno de ellos, de mayor tamaño y envuelto en un pequeño corazón-, la tiara Spencer destaca por el diseño con sus hojas, tulipanes, flores-estrella y los arcos de media luna. La pieza data del siglo XVIII, aunque, al parecer, fue montada en varias ocasiones.



En segundo lugar, a los internautas también les gustaría que Catherine llevara la tiara de los enamorados de Cambridge (1.562 votos), una joya que encargó la reina Mary, esposa de Jorge V de Inglaterra, en 1913 y que se convirtió en una de las preferidas de la princesa Diana, que se fotografió con ella en innumerables ocasiones. La romántica pieza lleva lazos en la parte superior unidos por tulipanes y era una copia de una tiara de la abuela de la reina Mary, la princesa Augusta de Hesse, que recibió como regalo de bodas antes de sus esponsales con el primer duque de Cambridge en 1818.



La tiara Rosa de Strathmore (756 votos) ocupa el tercer lugar en esta votación. El padre de la reina madre, el conde de Strathmore, se la regaló cuando contrajo matrimonio en 1926 con el duque de York, futuro Jorge VI. La delicada tiara tiene un sencillo diseño de flores silvestres y su dueña solía llevarla tanto sobre la frente (muy a la moda en las décadas de los veinte y los treinta).



Tras estos históricos tesoros, completan la lista la tiara Fringe (656 votos), la de las damas de Gran Bretaña e Irlanda (649), Rundell (475), Honeysuckle (371), la de la gran duquesa de Vladimir (225), la tiara griega (160) y la de diamantes de Teck (153).

¿Qué le ha parecido el resultado?  . .
¿Coindirá con la decisión final de la futura esposa del príncipe Guillermo? . . .
¿Adquiriría una Tiara, para la boda de su hija?  uhmmmm . . .

http:/www.hola.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiempo de Adviento y Navidad